El Príncipe que echó a Team Queso de la CRL

Gonzalo Blanco
El Príncipe que echó a Team Queso de la CRL
El Príncipe es presumido, pero también certero con la lanza.

Después de dominar la CRL Europa, Team Queso se plantó en el playoff mundial de la CRL en Tokio. El clasificatorio previo los situó frente KING-ZONE Dragon X en el cuadro. Todo un campeón de Korea para cruzar los cuartos de final de la CRL. El conjunto quesero forzó la contienda hasta el King of the Hill, después de empezar mandando en los dobles. Cuchii Cuu tuvo que jugársela en una quinta y definitiva partida, y se encontró con el Príncipe más escurridizo.

Ho buscaría terminar el trabajo de Dragon X con un ciclo de Minero, acompañado de un Mortero que pudo ser peor. Porque la palma se la llevó el Príncipe de los koreanos. Aprovechando el contrapush, Ho lanzó el Minero por la puerta de atrás, obligando a Cuchii Cuu a lanzar el Mago Eléctrico. Los palazos a la torre fueron contenidos, pero poco elixir quedaba para frenar la carrera del Infante.

Segunda jugada, y la torre de Team Queso ya rozaba los 1000 puntos de vida. Un rédito que el chico de Dragon X juró al Mortero, que dificultó lo justo el spam de Cuchii Cuu. Poco pudo hacer el Ariete, más que atraer los obuses de la estructura. Lo mismo el PEKKA, seco entre los Murciélagos y la Pandilla. Y también por el Príncipe.

El Minero, el mejor amigo del Príncipe

Una vez más, el Minero tomó la iniciativa. Probablemente, la segunda ocasión que tuvo de golpear la torre. Y bien lo hizo, al menos para atraer la atención del PEKKA. La armadura fue dispuesta por el jugador quesero para hacer frente al Príncipe, que llegaba nuevamente cabalgando el contrapush.

Y atravesado por la lanza, a Cuchii Cuu se le apagaron las luces. También a Team Queso, que dijo adiós a la final de la CRL a las primeras de cambio. Demasiado castigo el del Príncipe, robusto y oportunista como en cada una de sus justas.

Revive las finales de la Clash Royale League

El Príncipe que echó a Team Queso de la CRL
5 (100%) 1 voto