Project L podría traer novedades pronto según los últimos rumores

riot games

A lo largo de estas últimas horas, varios rumores han apuntado a que Riot Games está empezando a mover ficha de cara a Project L, su juego de lucha. Según los últimos leaks, se han enviado varias peticiones a diferentes usuarios relacionados con la desarrolladora para probar el juego.

Para ser más exactos, se les ha enviado un formulario para que vayan a las oficinas de Riot Games de Los Ángeles para realizar el primer test del juego. A partir de este mensaje, se podrían tratar varias conclusiones como la llegada de más información en breves o incluso un nuevo tráiler en algún próximo evento.

Un project L sin noticias por parte de Riot Games

Las noticias que venían de Project L desde que se conoció su desarrollo ha ido como cuentagotas y de manera muy sutil por parte de Riot Games. Aunque se ha repetido hasta la saciedad de que siguen trabajando en el juego en silencio. Son muchos los usuarios y fans de juegos de lucha que quieren saber algo de este Project L.

Esta filtración da cabida a muchos para soñar que el juego de lucha pueda anunciarse este año e incluso veamos su salida a finales de año. Sin ir más lejos, se ha especulado a lo largo de estas últimas horas que veremos mucho más del juego durante el evento de EVO, la competición de fighting games más prestigiosa e importante del mundo.

El juego más esperado de Riot Games actualmente

Ya han pasado casi dos años desde que Project L se anunció, entre risas y bromas, a través de un trabajador de Riot Games durante el EVO de 2019. Pero no fue hasta la celebración del aniversario de la compañía en octubre del mismo año cuando se supo un poco más sobre ello y aumentar aún más el hype.

Actualmente, y tras la salida de Valorant, es el juego más esperado por los usuarios asiduos a Riot y jugadores de fighting games habituales. Se espera que a lo largo de estos meses con la salida y éxito del shooter se atrevan a dar más información de Project L y que se conozcan características, historias y personajes jugables.