Pronóstico CSGO: North vs Team Liquid (ESL Pro League)

Sylvanas
ESL Pro League 2019

North vs Team Liquid (ESL Pro League)
Pick:
 North (Ganador del partido)
Cuota: @2,5 (Bet365)
Stake: 1/10
Fecha: Martes 3 de diciembre, 2019, 18:45h CET
Estado: Abierta

* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

📝 Primer partido para ambos equipos en la competición y con lo que eso conlleva, posibilidad de entrar fríos y sin ritmo de competición. Este tipo de partidos son bastante peligrosos para los favoritos, como es este caso para Team Liquid por diversos motivos.

El más importante, aterrizan en Odense pocas horas antes del partido con el consiguiente “jet-lag” por un vuelo tan largo, por lo que se antoja complicado que den el 100% en su estreno.

Otro de los factores a tener en cuenta es que el encuentro es Bo1 por lo que no entrar concentrado al máximo al servidor puede suponer la derrota. Estudiando los puntos fuertes y débiles del “map pool” de ambos conjuntos vemos que Inferno cuenta con muchas posibilidades de ser el mapa que jueguen donde aunque Team Liquid lleva una racha de siete victorias consecutivas, también es el mapa que más juega North.

La lógica del ranking mundial hace pensar que los norteamericanos deben ser los ganadores, e incluso con solvencia, pero la situación en la que llegan al partido y la cuota de North nos hace ver un posible valor ahí.


Si quieres hacer esta apuesta regístrate en Bet365 desde este enlace y disfruta de las grandes ventajas que dan a los nuevos usuarios.

bet365