Apuestas esportsPronóstico Dota 2: Brame vs Team Liquid

Pronóstico Dota 2: Brame vs Team Liquid

Brame vs Team Liquid (DPC DreamLeague – EU Div 1)
Pick: Brame+1.5 vs Team Liquid (Hándicap Mapas)
Cuota: @2.00 (Bet365)
Stake: 3/10
Fecha: Martes 27 de Abril, 2021, 18:00h PM CET

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Brame vs Team Liquid

Vamos con el +1.5 de Brame vs Liquid, necesitamos tan solo un mapa, Brame viene en un estado de forma muy óptimo para entrar a favor de ellos. Es un quinteto que está evolucionando muy bien.

El equipo se compone de Focus como HardCarry, en la lineal del medio tenemos a W1sh, como Offlaner Skylark y como Supports tenemos a CTOMAHEH1 y SsaSpartan. Se trata de un conjunto que lleva mucho tiempo sin cambiar y jugando juntos. Esto se nota y diría que son capaces de meter el mapa de sobra, aunque tiene mucho riesgo por supuesto.

Liquid es un equipo de alto nivel, que perfectamente les pueden sacar un 2 a 0, pero yo me guío por mi conocimiento.El estado de Liquid ahora no es el mejor a diferencia de Brame y el meta para no le favorece en nada a Liquid. Por estos motivos le entro a esta @2 que tiene muchísimo valor.

A parte de todo esto, Liquid trae una baja muy importante como es Boxi. Ayer hicieron oficial que el jugador se tomará un tiempo fuera del Dota2 para estar con su familia, imagino que será por problemas familiares. En su lugar jugará NotaiL, un jugador muy bueno, pero que lleva sin competir cerca de 1 año.

Esto puede ser un arma de doble filo, o el juegador se adapta en menos de 3 dias o no se adapta en abosoluto y juegan muy mal. Liquid tiene un estilo de juego muy raro, y no se hasta que punto NotaiL se adaptará bien a esta forma de juego. Aún no se ni si lo meterán de pos2 y a Qojv lo meten en la Off porque no se han confirmado detalles.

Y un punto muy fuerte es que NotaiL juega desde su casa, todavía no se ha confirmado que irá a la GH de Liquid, y me sorprendería mucho que el jugador de preste a irse de su casa, para quizás unos días o unas semanas, al menos para este partido no sé si estará allí, lo que quiere decir que jugará con un Ping diferente al del resto.


¡Aquí podéis ver a Brame! ¡Mucha suerte!

Ferez
Tengo 23 años, soy tipster de Dota 2, con mas de 4 años en el sector de los esports. Me inicie en este mundo hace cerca de 3 años, en el que fui motivado por mi conocimiento sobre el dota, gracias a todos los años dedicados a este juego, y a los que le dedico el doble a día de hoy para pronosticar. Podéis contactar conmigo vía Telegram @FerezDota2
Betway esports

Actualidad al minuto

¿Eres mayor de 18 años?