Pronóstico Dota 2: Fnatic vs Omega Esports

The International

Fnatic vs Omega Esports (TI Qualifer SEA)
Pick: Fnatic vs Omega Esports+1.5 (Hándicap Mapas) (Bet365)
Cuota: @2.00
Stake: 4/10
Fecha: Miércoles 30 de Junio, 2021, 05:00h AM CEST

(Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Fnatic vs Omega Esports

Vamos con el +1.5 de Omega Esports frente a Fnatic, es decir Omega meterá al menos un mapa en la serie, cuotas mal puestas, Omega Esports, es un equipo que ha dado muchísima guerra, Omega viene de dar muchísima guerra en la BTS, empatando incluso a Neon Esports.

La incorporación de Sam_H al equipo les ha dado un escalón más de nivel, este jugador junto a Tino y Mac, que son los HC y Midlaners del equipo tenemos un roster muy muy bueno. Nos enfrentamos a un Fnatic que trae un cambio muy importante en la Midlane, sacaron a Moon y han traído a ChYuan.

ChYuan es un Estado Unidense bastante bueno, pero veremos como se adapta al equipo. Fnatic desde que cambio a Savage y trajo a Raven, no les veo el mismo potencial de antes. ChYuan tiene bastante nombre en el DOTA2, gano la BTS s4 con TNC jugando de Mid y previamente a este jugó en Team Aster, el equipo Chino actual que en Online es el numero 1.

Por estos motivos veo a Omega bastante favorito a sacar un mapa con bastante facilidad, ademas de esto que estan entrando muchísimo para estos qualifers de la TI. Es normal que Fnatic salga como Fav en este encuentro, pero no veo para nada bien la linea de que metamos tan solo un mapa a esta cuota.

Para finalizar, Fnatic tambien hizo un cambio en la Offlane, y puso a Deth, este jugador jugó el Major de Singapore con Neon, donde quedaron 5-6th del torneo, un resultado muy inesperado para muchos.

Pero el punto fuerte para nosotros, es que todos estos cambios los han hecho hace 2 semanas exactamente, y no han tenido a penas tiempo para conocerse y saber como juegan, mientras que Omega lleva mucho tiempo juntos y saben como y cuando jugar mas agresivo y mas pasivos.

Aquí podréis ver el Quali!