Pronóstico Dota 2: Team Nigma vs Team Liquid

DPC EU 2021

Nigma vs Team Liquid (DPC DreamLeague – EU Div 1)
Pick: Team Nigma +1.5 vs Team Liquid (Gana un mapa)
Cuota: @1.57 (Bet365)
Stake: 5/10
Fecha: Miercoles 21 de Abril, 2021, 18:00h PM CET
Estado: Abierta

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Nigma vs Team Liquid


Vamos con el +1.5 de Nigma vs Liquid, con este handicap apostamos a que Nigma ganará un mapa a Liquid.

Nigma viene con un fichaje nuevo, para mi es una locura y os explico por qué. Dejado a un lado el hecho de que es un jugador muy bueno, le va a dar un dinamismo terrible al equipo. Miracle puede volver a la linea del mid, y tener un HC puro como es iLTW.

Liquid viene de perder contra Alliance 2-1, jugando bien si es cierto, pero para mi gusto Liquid tiene el problema de que ahora mismo el meta no les favorece. Dependen mucho de un Mickie que vaya al 200% y no es un jugador HC puro, es por eso que veo muy facil que Nigma meta un mapa.

Nigma trae a iLTW aunque aun no esta confirmado, Miracle volverá a la midlane y iLTW será el HC puro de Nigma. En mi opinión este cambio es una locura, aunque es cierto que ha entrado hace poco. Pero aun así, veo un equipo muy estable en todas las lineas.

iLTW ha jugado en equipos muy buenos como por ejemplo OG, pero el equipo donde más ha resaltado sin duda, ha sido en Virtus Pro, donde ha dado mucho y ha ganado varios títulos.

Para mi su win simple tiene demasiado valor, hablamos de un bo3 y su win esta a 2.75, una cuota demasiado alta a mi modo de ver.


Aquí podéis ver a Nigma.