Pronóstico Dota 2: Team Unique vs Hellraisers

Pinnacle Cup DOTA2

Team Unique vs Hellraisers (Pinnacle Cup)
Pick: Team Unique vs Hellraisers (Ganador encuentro)
Cuota: @1.57 (Bet365)
Stake: 5/10
Fecha: Sábado 8 de Mayo, 2021, 13:00h PM CET

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Team Unique vs Hellraisers

Vamos con la victoria simple de Hellraisers vs Unique, cuota muy mal colocada, nos posicionamos con un Hellraisers que debería de salir muy favorito. Hellraisers ha tenido cambios en su roster muy importantes que a continuación os comentaré.

Mientras que Unique sigue igual que siempre, dando una de cal y otra de arena, en este partido no les va a funcionar esa moneda. Hellraisers ha fichado a nombres muy grandes de la escena profesional de DOTA2.

Empezamos por el más importante, Cooman: este jugador jugaba en Virtus Pro, también en el Gambit estelar, este jugador para mí es la esencia del equipo. Otro jugador a destacar es Zayac, también ex jugador de Virtus Pro, con el que ha logrado ganar muchísimos torneos. Estos dos jugadores mencionados son las piezas claves del equipo.

Young G – ex jugador de NaVi- está dando un rendimiento muy bueno, junto a otro ex jugador de navi, Resolut1on como Offlaner. Por último pero no menos importante tenemos al capitán lil me alone, ex jugador de Fly To Moon (El actual Team Spirit). Éstos son los jugadores que componen Hellraisers, un cambio que necesitaba el equipo, y que está dando muy buenos resultados.

Team Unique es un equipo del que se esperaba mucho más. Otro equipo que ha sido fichado hace relativamente poco y que esta dando un nivel bastante bajo. Yo personalmente no esperaba mucho de ellos, hasta que ficharon a Fn, ex jugador de VP.P.

Este jugador puede ofrecerles la experiencia necesaria al resto de equipo, pero Unique cojea de varias posiciones y si no me equivoco, no lograran grandes cosas.

A Unique le veo como el underdog total del torneo, es mas me la jugaría a que de los equipos de este torneo son los más flojos.

¡Aquí podéis ver a Hellraisers!