Pronóstico League of Legends: DK (Damwon KIA) vs RNG (Royal Never Give Up)

RNG-vs-Dk-MSI

Pronóstico LOL: DK (Damwon KIA) vs RNG (Royal Never Give up)

Pick: RNG gana 3-0 (Bet365)

Cuota: @6

Stake: 0.5/10

Fecha: Domingo 23 de mayo de 2021

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Tras este largo viaje que es el MSI llegamos a su fin, donde se vuelven a ver las caras estos dos equipos: RNG (Royal Never Give up) y DK (Damwon Kia) pero ahora mismo en la final del torneo en un mejor de cinco (BO5).

Estos dos equipos se toman muy en serio esta clase de enfrentamientos y no dejan nada sin calcular, sin duda alguna los dos lo darán todo para llevarse el trofeo a casa y volver calientes a jugar en sus respectivas competiciones.

Damwon Kia

DK el actual campeón mundial lo hemos visto en este MSI hacerse con partidas muy buenas. Sin embargo, en esta final no los veo alzándose con el título, vienen de verse forzados a jugar un quinto mapa contra MAD Lions.

Los campeones del mundo vienen en un estado de forma pésimo donde los que solo han dado la cara realmente en la grieta han sido la dupla medio-jungla que son los claros favoritos a llevarse el MVP en este torneo.

Royal Never Give Up

Por otro lado tenemos a RNG, el campeón chino que tampoco ha mostrado un nivel fuera de serie, pero bajo mi punto de vista tienen más oportunidad para llevarse este partido de forma contundente. RNG quiere volver al trono y qué mejor oportunidad que stompeando al campeón del mundo.

Donde más brilla RNG es en la calle inferior donde Gala y Ming han dominado absolutamente todo el torneo además, el otro punto fuerte de Royal es su toplaner Xiaohu al que hemos visto en su versión más carry recibiendo muchos recursos por parte del equipo.

Pronóstico

Vamos con la victoria de RNG 3-0 a diferencia de mucha gente, pienso que esta será una serie rápida donde RNG va a stompear a DK. Otro punto a favor de Royal es que han tenido un día entero para estudiar a sus rivales.Por el contrario, Damwon Kia no ha podido aprovechar ese tiempo y de hecho se quejaban de esta situación.

A cuota @6 merece la pena probar esta apuesta con poca cantidad de dinero y con responsabilidad.

¡Mucha suerte a todos y disfrutad de la final!