Pronóstico League of Legends: Hanwha Life vs Beyond Gaming (Worlds)

Pronóstico LOL: Hanwha Life vs Beyond Gaming (Worlds)

Pick: Beyond Gaming +2.5 (Partido)

Cuota: @1.66

Estado: Abierta

Stake: 5/10

Fecha: 09/19/21

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Nos encontramos en la fase de play-in de estos mundiales de LOL, donde hemos vividos momentos espectaculares y tan solo están empezando estos mundiales. Uno de los momentos destacados es el día de ayer, ese reverse sweep protagonizado por el sub-campeón de la liga taiwanesa Beyond Gaming donde pese a dominar la eliminatoria se han metido en un agujero pero lograron remontar un 2-0 en contra.

Remontada protagonizada por el tirador de Beyond Gaming, «Doggo» qué tienen mucho para decir a Hanwha Life en este mejor de 5.

Beyond Gaming vs Hanwha Life

A priori, el cuarto seeding coreano parte como favorito en este encuentro. Sin embargo, no debemos subestimar el hecho de que Beyond Gaming es el sub-campeón de su región, donde han metido en un serio aprieto llevándolos al quinto mapa al actual campeón PSG Talon el cual acabo la liga con un escalofriante 18-0.

Los protagonistas de este encuentro son por un lado «Chovy» considerado por muchos el mejor midlaner del mundo con unas estadísticas espectaculares en la LCK, y por otro lado tenemos a «Doggo» considerado el mejor tirador de Taiwan, también con números increíbles y echándose a la espalda a Beyond Gaming.

Pienso que este será un partido más apretado de lo que la mayoría se piensa, han sobrevalorado mucho a Hanwha Life en este play-in y la realidad es que solo han tenido de frente equipos de «bajo nivel» en comparación al de ellos, entre esos equipos Infinity Esports que no ha podido ganar un solo partido. En contraposición, Beyond Gaming ha tenido un camino más complicado hasta este punto de la eliminatoria.

Pronóstico

Vamos con un handicap +2,5 en favor de los campeones taiwaneses. ¿Qué quiere decir esto? Si Beyond Gaming gana al menos un mapa nuestra apuesta estaría pagada, veo muy factible esta posibilidad ya que son un equipo que se adapta bien a los mejores de cinco, saben remar y jugar alrededor de su mejor jugador.

Como ya he dicho, se ha sobrevalorado mucho a Hanwha Life y pienso que llevarse al menos un mapa es una realidad en este partido.

¡Mucha suerte a todos! Pueden ver el partido en español pulsando en el enlace.