Pronóstico League of Legends: Rogue vs MAD Lions

Rogue-MAD

Pronóstico LOL: Rogue vs MAD Lions

Pick: MAD Lions ganador del partido.

Cuota: @2

Stake: 2/10

Fecha: sábado 21 de agosto.

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

¡Arranca la ronda de playoff del summer split de la LEC! Y tenemos una repetición de la gran final del split de primavera.

Rogue se enfrenta a MAD Lions ambos clasificados a worlds 2021. Y el día de hoy buscaremos el valor en la victoria de MAD Lions que al parecer en esta fase eliminatoria han encontrado la senda de la victoria de nuevo.

Rogue

Para hablar de Rogue hay que tomar varios factores en cuenta. Son el equipo que ha ganado el summer split con un 13-5 realmente ha sido fácil para ellos.

Sin embargo, Rogue tiene que pulir muchos errores en mid-late game lo hemos visto en la serie contra Misfits donde han sido arrastrados hasta un quinto mapa donde realmente por errores de Misfits, Inspired con el equipo echado al hombro han logrado conseguir la victoria.

Si no consiguen pulir estos errores de cara a las fases más avanzadas de la partida les va a suceder esto siempre. Otro punto a tomar en cuenta, es el rendimiento de Larssen que no ha sido similar al spring split siendo Rogue muy dependientes del mismo.

MAD Lions

Al parecer el conjunto de los leones han recobrado esa sangre que los caracterizaba toda la temporada pasada, donde al parecer todas las piezas del puzzle vuelven a encajar volviendo a su pico de nivel tanto Elyoya como Armut piezas claves para conquistar la LEC en el spring split.

MAD Lions es un equipo que se agarra a la victoria, nunca hay que darlos por muertos puesto que saben jugar muy bien estando por detrás, su correcta toma de decisiones y lo muy bien ejecutadas que hacen sus peleas 5 vs 5 hacen que este equipo sea de los mejores en mid y late game.

Pronóstico.

¿Por qué vamos con la victoria de MAD Lions? Me parecen un equipo que su estilo de juego es superior al estilo de juego que podría llegar a ejecutar Rogue, pienso que esa manera de jugar es claramente efectiva en el juego temprano que es donde MAD Lions más flojea.

No obstante, si los leones logran salir vivos de esa fase inicial de la partida pienso que en su mayoría deberían ser partidas fáciles para ellos. Por otro lado, nos encontramos con que Inspired es el mejor jungla de Europa y está en un nivel de juego impresionante.

Aún así, pienso que este partido pertenece a los leones y que estarán en esa gran final del summer split.

¡Buena suerte a todos! Puedes ver el partido pulsado aquí.