Pronóstico League of Legends: Schalke 04 vs Rogue

Schalke04-Rogue-LEC

Pronóstico LOL: Schalke 04 vs Rogue

Pick: Schalke 04 handicap +7,5

Cuota: @1,83 (Bet365)

Stake: 1/10

Fecha: viernes 24 de junio

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

¡El día de hoy buscamos el valor en una tercera jornada de la máxima competición europea! Donde Schalke 04 busca ponerle las cosas complicadas a Rogue.

Todos sabemos lo complicado que se le hacen los partidos «extraños» por decirlo de alguna manera al equipo de Rogue y precisamente el Schalke 04 son un equipo totalmente agresivo que de una forma u otra van sacando asesinatos por todo el mapa.

Schalke 04 en proceso de adaptación.

El equipo aleman se encuentra en un proceso de cambios buscando adaptarse, pero las sensaciones que nos ha dejado han sido muy positivas, un equipo liderado por BrokenBlade, y la realidad es que es un conjunto que desborda talento.

Por tanto, si Schalke 04 logra capitalizar a traves de sus jugadores más valiosos que son el rookie Nuclearint que ha demostrado que merece un puesto en la LEC y el anterior mecionado BrokenBlade pueden poner las cosas complicadas a Rogue.

Rogue con necesidad de victoria.

Rogue viene de perder un partido bastante duro contra G2 precisamente un equipo del mismo estilo de tirarse al barro a pelear.

Sinceramente, Rogue es un equipo bastante superior a Schalke y no deberían tener tantos problemas contra el equipo aleman. Pero ya conocemos a los Roguetianos, suelen sufrir contra este tipo de equipos si sacan una mínima ventaja.

Pronóstico

Vamos con el handicap +7,5 a favor de Schalke 04, me parece una línea amplia y que vale la pena probar por la forma que juega Schalke con esa fama de «Mata-gigantes» al fin y al cabo tendrían que ganar con diferencia de 8 asesinatos cosa que veo complicada.

¡Mucha suerte a todos! Podeis ver el partido pulsando aquí.