✅ Pronóstico LoL: eMonkeyz vs Movistar Riders (Superliga Orange)

0
165
SLO

Vamos con este pronóstico porque creo que tiene mucho valor. Estoy seguro que la cuota bajará o la línea subirá. Es verdad que eMonkeyz ha dado una cara bastante buena contra MAD Lions (más por errores de los leones que por aciertos propios), pero incluso con una ventaja abismal no supieron qué hacer en el mid/late game, se les veía muy perdidos.

Se dice que eMonkeyz ha cancelado scrims, por no estar despiertos (15.00h), incluso los jugadores tienen poca confianza en lo que pueden lograr, diciendo que tienen pocas posibilidades, o dejándolo entre líneas y que su nivel tampoco es bueno.

Movistar Riders acaba de jugar contra Vodafone Giants, que es el rival más fuerte, el equipo más duro, los mejores de la liga sin duda. Han ejecutado a la perfección su composición, han jugado de maravilla, se nota que están en una progresión muy buena, que cada partido juegan mejor. Vienen de ganar al mejor del torneo, el hándicap me parece bastante bajo teniendo en cuenta los dos equipos que se enfrentan. Como digo estoy seguro que este hándicap subirá o que la cuota bajará.

Cuando Movistar Riders ha ganado el partido todos sus jugadores estaban felices, se respiraba muy bien ambiente y muchas ganas. Son dos entornos muy distintos, unos que acaban de ganar al campeón indiscutible y otros que han perdido un partido que podrían haber ganado, que se les han visto muy perdidos.