Pronóstico LoL: Fnatic – Team SoloMid

0
44

Comenzamos el main event con este pronostico de lol que enfrentará a los equipos de Fnatic y Team SoloMid (TSM) el sábado 3 de octubre. Los duelos entre la región europea y la región norteamericana siempre dejan bonitos encuentros. La rivalidad entre regiones por ver quien es superior, da un ambiente diferente a este tipo de partidos.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

Para este partido, vamos a buscar dos tipos de apuestas un poco diferentes. Después de la explicación, seguro entenderéis mucho mejor porque hemos optado por estos pronósticos. En ocasiones las cuotas a ganador del partido no tienen demasiado valor, o incluso se pueden buscar variantes menos arriesgadas.

Por lo tanto, vamos a pasar a analizar un poco a ambos equipos y orientar la información de cara a nuestros pronósticos.

¿Qué esperar de Fnatic?

Por un lado, tenemos al actual subcampeón de europa, Fnatic. En mi opinión, con el roster global más flojo que han mandado a Worlds en las últimas fechas. Por nombres, no tendría dudas de sus jugadores, pero creo que su estado actual, no es el mejor del mundo.

Insisten en el veterano support, Hylissang, quién lleva tiempo que da más arena que cal. En la toplane, Bwipo, también creo que está bajo de nivel en el meta actual aunque conserva algunos pocket picks. En la calle central, no se puede dudar del talento de Nemesis, pero no está siendo su mejor temporada y no parece adaptarse demasiado bien al papel secundario que está obteniendo este año. El tirador, Rekkles, siempre cumple y funciona a buen nivel pese a las temporadas que lleva a sus hombros, pero su potencial de sacar partidos adelante desde su posición no es nada sencillo. Y por último, tenemos al mejor jugador de Fnatic actualmente, su jungla Selfmade. El equipo se vuelca en él y suele aprovechar muy bien sus recursos.

El equipo llegó a la final de LEC tras un final de fase regular algo ajustado y destrozando a Rogue en su partido de play-offs por un contundente 3-0. En la final, tuvieron diferente suerte y cedieron los tres mapas disputados y fueron aplastados por G2.

La forma de jugar del equipo europeo se ha orientado mucho más a peleas de equipos que a macro estrategia pura. De la mano de Selfmade y sus junglas con potencial de carrilear partidas, encuentran una buena forma de sacar ventajas. Además, el meta actual del juego y los dragones, propician mucho más las peleas de equipo.

¿Ha vuelto el mítico Team SoloMid?

Prácticamente contra todo pronóstico, Team SoloMid tuvieron unos increibles Play-offs y conquistaron la LCS. De la mano de su mítico midlaner Bjergsen y con la vuelta de Doublelift, han firmado una gran temporada. Su nivel actual es difícil de comparar con Fnatic, quizá un poquito por debajo de los Europeos, pero tampoco en otro peldaño.

Por parte de TSM tenemos a Broken Blade. El meta le acompaña, pero la subida de popularidad de Ornn puede pasarle factura. Puede ser bastante coinflip. Su jungla, Spica, se ha adaptado muy bien a su papel secundario y es muy capaz en los campeones más populares en el rol actualmente como Graves, Evelynn y Sett. Bjergsen, mantiene un buen nivel y tiene un papel muy importante dentro del equipo, además de provocar bans de campeones en la fase de selección fuera del meta como Zilean o Twisted Fate. Doublelift, por su parte, ha demostrado que sigue siendo el mejor tirador de Norteamérica. Su conocimiento del juego y sus limites, le hacen un jugador de talla mundial. Y por último Biofrost, un support bastante correcto en todos los estilos del rol, aunque con mayor potencial en campeones de iniciación como Rakan.

Su juego se centra más en el escalado y en forzar muchas torres si se ven por delante de oro en la partida. No ceden objetivos fácilmente y tienen una teamfight bastante correcta.

Betway ES sports banner €150

Enfrentamiento y pronósticos

Pronosticar un ganador en este partido es muy complicado. Quizá la balanza esté un poco inclinada hacia Fnatic, pero no demasiado. Ambos equipos tienen bastantes dudas en su juego y todo dependerá de la dupla entre medio-jungla y como se gestione en esta partida. Creemos que en la toplane habrá un claro vencedor. Ambos toplaners son muy buenos por delante y muy malos por detrás. En la linea central no habrá mucha agresividad en el uno contra uno, pero si mucha acción con los junglas. La botlane probablemente forzarán alguna muerte en fase de líneas.

Partido disputado entre Fnatic y Team Solo Mid.
Fnatic vs. TSM. Fase de grupos mundial 2020.

Esperamos una partida bastante activa, con muchas peleas orientadas a los dragones y heraldos. Fallos de desposicionamiento, pérdida de ventajas y errores no forzados a los cuales nos tienen acostumbrados ambos equipos.

Por lo tanto, vamos a buscar dos pronósticos.

El primero, Más de 23,5 asesinatos en la partida, al cual asignaremos un stake de una unidad. Se sitúa en 1.83 de cuota. Ambos equipos son bastante activos y no ceden objetivos fácilmente, por lo tanto habrán bastantes peleas grupales. Sus toplaners no tienen miedo a matar, ni a morir. Y por parte de la jungla, cada uno en su versión, van a aportar utilidad y asesinatos también a sus respectivos equipos.

El segundo, un poquito más arriesgado. Se acabará con la vida del Baron Nashor Más de 1,5 veces en esta partida, al cual asignaremos media unidad. La explicación es sencilla. Ambos equipos nos tienen acostumbrados a soltar ventajas con facilidad y además el meta acompaña a ello. Si a todo esto le sumamos la posibilidad de robo del equipo que va por detrás y que ambos, cada uno en su estilo, a veces se atascan para cerrar partidas, nos queda un pick que a cuota 2.20 es muy interesante.

¡Mucha suerte y disfrutad de este pronóstico de LoL entre Fnatic y Team SoloMid!