Pronóstico LoL: Gen.G – G2 Esports

0
18

Después de una fase de grupos muy entretenida ya tenemos los ocho equipos que se disputarán el Mundial. De los cuatro partidos que se plantean en estos playoffs, vamos a elegir el de un equipo Europeo, G2 Esports. Se enfrentarán este domingo 18 de octubre al tercer seed de Corea, Gen.G. Ambos son dos grandes equipos que seguro van a pelear por llegar a la gran final. Por lo tanto, vamos a pasar a analizar el pronóstico de lol para el partido de Gen.G – G2 Esports y a buscar el valor dentro del mercado que nos ofrecen.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

Trayectoria en grupos

Vamos a comenzar por Gen.G. Los coreanos caían en el grupo con Fnatic, TSM y LGD Gaming. Han realizado una fase de grupos muy correcta y solo han cedido una derrota con Fnatic. Su estilo recuerda al clásico de su región de años anteriores que tantos éxitos dió a la LCK, pero que ha resultado ser ineficiente contra China y en ocasiones también Europa. Precisamente este estilo creo que es clave en esta eliminatoria contra G2 Esports.

Equipo representante de Corea y equipos representante de Europa.
Gen.G – G2 Esports. Octavos de Final Worlds 2020.

Por su parte, G2 Esports se encontró en el Grupo A. El primer seed de Europa ha cedido dos derrotas en grupos, contra Team Liquid y Sunning Gaming. El estilo de G2 Esports no termina de funcionar contra los equipos de la región China como se pudo ver en sus partidos contra Sunning Gaming. Sin embargo, su rival para este mejor de cinco partidas tiene un estilo totalmente diferente. G2 Esports ya ha demostrado en otras ocasiones que contra el ritmo clásico de la LCK tienen buenos resultados. Sin ir más lejos, en los mundiales de 2019 se plantaron en la final tras dejar atrás a Damwon Gaming y el antiguo SKT T1, ambos de la región coreana.

Betway ES sports banner €150

Enfrentamiento

En esta fase del torneo ya todos los partidos se juegan al mejor de cinco partidas. G2 Esports siempre ha demostrado que en este tipo de enfrentamientos se maneja como pez en el agua y su estilo adaptativo funciona muy bien en este tipo de series.

Por choque de estilos y la capacidad de crecimiento en este tipo de escenarios del equipo Europeo, las cuotas nos invitan a buscar el valor a su favor en este partido.

Por lo tanto para este pronóstico de LoL, vamos con la victoria de G2 Esports ante Gen.G. Aplicaremos stake 2 a una muy interesante cuota 2. Además, vamos a probar con stake 1 el hándicap de -1,5 mapas a favor del equipo europeo que se sitúa a cuota 3.25.

En resumen, esperamos una victoria de G2 Esports en esta eliminatoria y como broche final, que sea por 3-0 o 3-1 para llevarnos ambos pronósticos y sacar un buen beneficio.