Prónostico LoL: Jornada de «underdogs» (LEC)

0
82
LEC playoffs

Nos encontramos con un viernes de auténticos partidazos en la máxima competición europea y vamos a intentar buscar el valor en las cuotas que nos ofrecen las bookies.

De los cinco encuentros que nos encontramos en este primer día, descartamos el Vitality – Rogue y el Fnatic – SK Gaming porque las cuotas están demasiado desbalanceadas y los equipos que se enfrentan son muy distantes de nivel.

Vamos a pasar a analizar los tres partidos restantes y os diré por qué veo a todos los «no favoritos» con bastantes posibilidades en cada partida.

Excel vs. Misfits: Sigo pensando que Excel no está tan lejos de los equipos de segundo tier en esta competición y además Misfits no se ha adaptado demasiado bien a los últimos cambios y les veo en una pequeña recesión.

La cuota de Excel, 2,75. En mi opinión, demasiado alta y con bastante valor en un partido que espero muy igualado.

Schalke 04 – Mad Lions: Los cambios de piezas en los alemanes han dado aire fresco al equipo los cuales se sienten más capaces y mucho más confiados. Por otro lado, Mad Lions me parece un equipo estancado y bastante sobrevalorado.

La cuota de Schalke 04, 2,75. Esta cuota puede estar mejor seleccionada y ser más acorde a la temporada que estamos viendo, pero aún así, la veo bastante por encima de lo que debería situarse.

Origen – G2: Los dos mejores equipos de la competición enfrentados. Si Origen juega sin complejos y a desarrollar sus puntos fuertes, debería llevarse el partido ante un G2 que no acaba de encontrarse a sí mismo.

La cuota de Origen, 2,75. Para mi es un partido de cuotas igualadas. Se ven alteradas por el partido de la primera vuelta y por los enfrentamientos históricos entre ambos. El valor aquí debería ser enorme, ya que creo que Origen es un equipo más completo a día de hoy.

En los tres partidos usaría un stake moderado ya que se tiene mucho que ganar y poco que perder. Apostando a estos tres encuentros, al final de la jornada deberíamos obtener beneficios y sino, con un solo acierto, apenas tendríamos perdida.