Pronóstico LOL: MAD Lions vs G2 Esports

MAD Lions vs G2 LEC

Pronóstico LOL: MAD Lions vs G2 Esports (LEC)

Pick: Más de 27.5 asesinatos (Primer mapa)

Cuota: @1.83

Estado: Abierta

Stake: 2/10

Fecha: 03/04/2021

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Abrimos paso a la segunda ronda de estos playoffs de LEC donde se enfrentan MAD Lions y G2 Esports. El día de hoy buscamos el valor en este partido de winner bracket donde tras una jornada muy entretenida e intensa se enfrentan el primer y tercer clasificado de esta liga en un enfrentamiento que por supuesto será emocionante.

Enfrentamiento

En esta segunda fase de playoffs tenemos un partido que bajo mi punto de vista está totalmente abierto a cualquier resultado. Por un lado tenemos a G2, que no terminó de convencer la semana pasada, contra un Schalke 04 muy potentes en el juego temprano el cual le forzaron un quinto mapa a G2.

A los samurais les costaba ejecutar cierto tipo de composiciones además de sufrir mucho en el topside toda la serie, ciertamente, el enfrentamiento en la calle superior será muy importante por el perfil de jugador que es Armut.

Por otro lado, tenemos un conjunto de MAD Lions muy sólido, encontraron el estilo donde están cómodos y es cuando Elyoya puede jugar, el equipo puede jugar muy protagonista junto con Kaiser han firmado estos dos jugadores una serie espectacular contra Rogue.

Por esto mismo, el enfrentamiento en la calle inferior será más que interesante puesto que tenemos a Kaiser totalmente encendido en fuego mvp, contra el lado más fuerte de G2 que la botlane.

Carzzy y Kaiser, la botlane de los Leones

Pronóstico.

Para el día de hoy, buscamos más de 27.5 asesinatos en el primer mapa por las siguientes razones:

  • G2 es un equipo que estadísticamente saca muchos asesinatos, estadística que comparte MAD Lions también en estos playoffs con una media de 15 asesinatos por mapa por parte de G2 y de 18 por parte de MAD Lions.
  • Por estilos de juego, los samurais sacan más asesinatos cuanta más acción les proponga el mapa, si no es así van a ahogar en presión al rival y por lo tanto van a buscar hacer esa bola de nieve para tratar de cerrar el mapa. Sin embargo, los leones mantienen un estilo de juego similar.
  • En todos los primer mapa de estos playoffs ha habido una media de 24 asesinatos. No obstante, por los equipos que son, y que MAD Lions viene con ese «boost» de moral para este partido, pienso que toda la serie va a ser muy alocada desde el principio.

Espero una serie muy loca y larga para este partido, la victoria puede estar fácilmente de cualquier lado.

A parte, recomiendo esta misma línea en los siguientes mapas, estar atentos en el partido en directo.

¡Mucha suerte a todos!