Pronóstico LoL: Rainbow7 – V3 Esports

0
47
Los 22 equipos clasificados para Worlds
Los 22 equipos clasificados para Worlds

Para este pronóstico, vamos a situarnos en la segunda jornada del play-in. En primera impresión, no siempre es una buena decisión centrarte en un equipo. Con esto me refiero a que mi segundo pronóstico de este mundial vuelve a tener a Rainbow7 de protagonista. Aunque me parecen un buen equipo y estoy impresionado del nivel que está dando su jungla, no siempre es buena opción repetir. Aún así, este pronostico de lol entre Rainbow7 – V3 Esports, tiene varios argumentos que me hacen volver a apostar por ellos. Vamos a pasar un poquito a ver los detalles que pueden marcar la diferencia en este partido.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

V3 Esports, ¿Qué sabemos de ellos?

El equipo japonés es relativamente nuevo en esto de los esports, ya que se formó en 2017. En su sección de League of Legends, llevan en el top de la LJL desde verano de 2019. Este año solo cedieron dos derrotas en fase regular y se impusieron en playoffs ganando el título. Es un equipo bastante adaptativo y diferente a los representantes de su región. No sabríamos catalogar bien su forma de jugar porque le vemos un equipo muy camaleónico. De todos modos, creo que tiene serios problemas en la toplane. Paz me parece el punto más débil de este equipo, junto a su botlane. El equipo se centra bastante en el talento de su jungla y su midlaner, quiénes marcan los tiempos de la partida y adaptan el equipo a sus necesidades.

Enfrentamiento.

Cómo ya hemos hablado de Rainbow7 en el pronóstico del primer día de Play-in, vamos a centrarnos en el enfrentamiento directo entre estos dos equipos.

Para este partido, vamos a comenzar con un pequeño detalle estadístico que es interesante. A lo largo de los últimos mundiales, podemos sacar una clara conclusión. En la fase de play-in la balanza de los lados del mapa está muy desbalanceada. En los mundiales de 2018, en esta fase del torneo, el lado azul se impuso en el 57,1% de las partidas disputadas. Mientras tanto, en el mundial del año pasado, en esta misma fase, el lado azul obtuvo un 60,5% de victorias. La lectura de este dato es que normalmente el lado azul lleva una estrategia definida y el lado rojo debe contestar con contundencia. En esta fase del torneo, los nervios, la inexperiencia y muchas veces, el bajo nivel de ambos equipos enfrentados hace que este dato sea muy relevante.

Gráfico de victorias en el play-in del mundial de 2019 dependiendo del lado elegido en el mapa.
Gráfico de victorias dependiendo del lado del mapa. Play-in del Mundial de 2019.

Por otro lado, en el más puro enfrentamiento entre estos equipos creo que hay varias diferencias determinantes. En primer lugar, ambos equipos son muy dependientes de su jungla y creo que Josedeodo es superior al también talentoso Bugi. Partiendo de esta base y de la pelea que veremos en el dos contra dos en la línea central, creo que tiene mucho ganado Rainbow7. Respecto a la toplane, Acce creo que es muy superior a Paz y además, también tiene más sinergia con su jungla. La botlane, aunque no están tan distanciadas de nivel, la de Rainbow7 se adapta mejor a su equipo y sobre todo, son más neutrales que los chicos de V3 Esports, los cuales buscan la agresividad y si se quedan por detrás no suelen volver a la partida.

Pronóstico.

La cuota más alta de todo el play-in para el lado azul la marca este pronóstico de lol entre Rainbow7 – V3 Esports. Creo que es una oportunidad con mucho valor. Vamos a buscar la victoria de Rainbow7 a cuota 1.72 con un stake de 2.

Recuerda que puedes conocer toda la información sobre el Mundial y ver los partidos en directo en nuestra página de evento.