Pronóstico LOL: Rogue vs MAD Lions

Pronóstico LOL: Rogue vs MAD Lions (LEC)

Pick: Más de 24.5 asesinatos (Primer mapa)

Cuota: @1.83

Estado: Abierta

Fecha: 28/03/2021

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

En el día de hoy buscamos el valor en estos playoffs de LEC. Tras ocho semanas de competición finalmente damos inicio a esta fase eliminatoria donde se enfrentan Rogue y MAD Lions segundo y tercero respectivamente de la competición regular. Para este partido esperamos una serie entretenida en la cual los leones tienen mucho que decir.

Enfrentamiento.

En primer lugar, tenemos a Rogue, el favorito para este partido y segundo clasificado de esta LEC, con un estilo de juego muy marcado y mayormente enfocado a las peleas grupales y hacer snowball.

Las condiciones de victoria del conjunto de Rogue en esta serie será darle libertad a Hans Sama y Trymbi la cual considero que es el fuerte de este equipo. Por el contrario, para MAD Lions esta la parte más débil del conjunto.

A su vez, Odoamne es de los mejores jugadores de lado débil y aporta esta libertad previamente mencionada a la botlane. Pero lo más importante, es la capacidad de Rogue para adaptarse a todas las partidas y encontrar esa ventana para darle la vuelta a la partida en una pelea como precisamente hicieron contra los leones anteriormente.

Por otra parte, MAD Lions, el tercer clasificado de esta LEC, es un equipo que ha venido de menos a más en esta competición, donde han encontrado un estilo de juego donde el jungla español Javier «Elyoya» es completamente protagonista.

Como ya mencione anteriormente, la dupla de la calle inferior de este equipo es el eslabón débil de este equipo, sin embargo, Kaiser mantiene un buen nivel acompañando a Elyoya en esas rotaciones al carril central o superior.

El duelo de la calle superior será muy importante, ambos toplaners son especialistas con esos campeones de iniciación que tanto brillan en las peleas grupales, cualquier error será castigado en este partido.

Pronóstico.

Para este partido buscamos el over de más de 24.5 asesinatos. ¿Por qué? En una serie tan larga al mejor de cinco, el primer mapa y el tercer mapa son muy importantes a nivel psicológico.

Ambos equipos quieren empezar ganando la serie, ya que aliviarían mucha presión de cara a los siguientes mapas. MAD Lions es uno de los equipos que más asesinatos de media acumula en la liga. No obstante, Rogue en una situación de comodidad suelen sumar muchos asesinatos, pero más aún cuando van por detrás.

El único escenario que veo para que no salga esta línea de asesinatos es que Rogue aplaste totalmente a los leones, la partida acabe muy rápido y no de tiempo para que se cumplan los asesinatos.

Para este pronóstico emplearemos un stake 2 ya que veo muy probable que se cumpla esta línea de asesinatos, debería estar más alta.

¡Mucha suerte a todos!