Pronóstico LoL: Vici Gaming – Suning (Demacia Cup)

0
21

En estas fechas tan señaladas, en Asia comienzan las primeras competiciones. Nos vamos concretamente a la LPL y su ‘famosa’ Demacia Cup. Suelen ser torneos donde se prueban las nuevas cosas del parche, los equipos hacen sustituciones en sus rosters, etc. Top EsportsJD GamingSuning, and LGD Gaming están clasificados directamente a la fase final del torneo por disputar el pasado mundial. Vamos a buscar el valor en este pronostico de LOL entre los equipos de Vici Gaming y Suning.

Para el torneo de Demacia Cup, Suning llega sin apenas competir y sin jugar con su roster principal. Aunque para este torneo llevan a los miembros del equipo titular con algunos suplentes, llegan sin ritmo de competición y sin jugar juntos desde el mundial más allá de sus entrenamientos. Con los cambios que ha sufrido League of Legends y sin jugar ninguna partida de competitivo juntos desde este proceso. Su victoria me parece difícil pese a que pueda haber diferencia de nivel por rosters.

Enfrentamiento entre Vici Gaming y Suning Gaming en la Demacia Cup de 2020.
Partido muy interesante entre Vici Gaming y Suning Gaming. Demacia Cup 2020.

Por su parte Vici Gaming jugará con su roster para este año y con el cual ha competido en la NEST 2020. Además, el equipo de Vici Gaming ha sido campeón de esta competición sin ceder ningún mapa en la fase final del torneo. En su camino, ganaron al equipo suplente de Suning por 2-0 en su eliminatoria. El ritmo de competición y el tiempo que llevan preparando estos torneos sus integrantes, les da una ventaja en este partido que debemos aprovechar.

Pronóstico y horarios

Por lo tanto, y con las cuotas a nuestro favor, vamos a probar con un par de pronósticos para este partido.

Por una parte, vamos a buscar la victoria simple de Vici Gaming con un stake 2 a cuota 2.37. Además, aprovechando el valor que nos marcan las cuotas y la posible buena entrada a la eliminatoria de Vici Gaming vamos a buscar con stake 1 el Hándicap -1,5 mapas que se sitúa a cuota 3.75, ya que si Suning comienza perdiendo, no es una competición donde vayan a buscar su máximo nivel por sacar adelante la eliminatoria.

Podéis seguir la Demacia Cup a través de Twitch en el canal de TheScore esports. Y en concreto este pronóstico de LoL entre Vici Gaming y Suning el Jueves 24 de diciembre a las 11:30h aproximadamente.