Apuestas esportsPronóstico Valorant: Acend vs Team Liquid (Valorant Champions)

Pronóstico Valorant: Acend vs Team Liquid (Valorant Champions)

Pronóstico Valorant: Acend vs Team Liquid (Valorant Champions)

Pick: Liquid (2-1) Cuota: @2.85 (Betway)

Fecha: Sábado 11 de Diciembre, 2021, 18:00h CET

*(Cuotas correctas a la hora de puntuación del artículo y sujetos a cambios).

El pronóstico de 2-1 para Team Liquid sobre Acend se fundamenta sobre todo en la imbatibilidad de Team Liquid desde el fichaje de Nivera no han dejado escapar un partido. Sin embargo, sí que se les ha escapado algún que otro mapa. 

Team Liquid es un equipo muy sólido y flexible. Muchos de sus jugadores pueden rotar roles lo que aporta al equipo un sin fin de estrategias que el rival difícilmente puede prever. Tras la caída de Sentinels y Fnatic es el equipo favorito para llevarse el Mundial de Valorant. 

soulcas, L1NK, ScreaM, jamppi y Nivera están en perfecta consonancia y han demostrado tener diferentes herramientas para resolver los mapas. La escuadra europea es de las que más, si no la que más, mapas tiene en su abanico estratégico. Salvo por Split, han optado por escoger cualquier mapa. 

Acend es claramente inferior a Team Liquid aunque esto no es señal de que no vayan a pelear. Es un equipo que, a diferencia de Liquid, depende de sus individualidades -BONECOLD y cNed entonados dan mucho miedo-. Además, si vemos el mapa de  Bind -si lo permite Liquid- será un mapa que con casi total seguridad caerá a su favor. 

Por otro lado, Acend es un equipo al que le cuesta rendir en LAN -como es el caso de este VALORANT Champions– y es por esto por lo que no le vemos ganador ante un Liquid tan sólido de cara al pronóstico. Aunque vienen de pasar por encima de Team Secret con una victoria contundente y esto puede ser señal inequívoca de que van a dar mucha guerra y podríamos ver tres mapas en este encuentro.

¡Puedes apostar por tu equipo preferido aquí!

Betway esports

Actualidad al minuto

¿Eres mayor de 18 años?