Pronósticos: EVO Championship 2017

evo-2017-pronosticos

El gran torneo de Fighting games, el EVO, ya está aquí y en Fullesports.com queremos realizar nuestras predicciones sobre quien puede ganar el Evolution Tournament 2017.

Street Fighter V

PG Punk
Panda Global | Punk

Punk EVO 2017 Bet365Panda Global | Punk ha salido de la nada en esta segunda temporada y ya ha ganado 2 Premier tournaments y es campeón de la E-League. Sin duda alguna es la apuesta segura para este torneo de Street Fighter V.

En bet365 la cuota a que Punk será el ganador es al momento de escribir el artículo, de 4.00.

Alienware Nemo
Alienware | Nemo

Nemo EVO 2017

Nemo es una leyenda de los Fighting games y ha encontrado a su personaje en Street Fighter V: Urien. Ha conseguido ganar la Topanga League y el RedBull Kumite. Su leyenda le precede y es un claro candidato para ganar el Evolution Tournament.

En bet365 la cuota a que Nemo será el ganador es al momento de escribir el artículo, de 15.00.

Bonchan
Redbull | Bonchan

Bonchan SFV EVO 2017El aprendiz de Daigo Umehara por fin ha entendido el Street Fighter V y ha hayado la victoria en todos los torneos asiáticos a los que ha asistido. Bonchan buscará ganar este Evo y redimirse de aquel segundo puesto que obtuvo el en 2014.

En bet365 la cuota a que Bonchan será el ganador es al momento de escribir el artículo, de 19.00.

Tekken 7

JDCR
Echo Fox | JDCR

El Coreano JDCR ha ganado todos los torneos a los que ha asistido y el EVO no va a ser diferente. Ni Nobi, ni Knee, ni Saint son capaces de obtener la victoria ante JDCR, que se muestra como el jugador más fuerte de Tekken 7

Ultimate Marvel Vs Capcom 3

Chris G
Evil Geniouses | Chris G

Campeón del Ultimate Marvel vs Capcom 3 el año pasado, busca obtener la victoria de nuevo en este Evolution Tournament.

BlazBlue Central Fiction

Dogura
Cyclops Osaka | Dogura

El nipón conocido como Dogura ha sido el jugador 1 en las arcades japonesas durante mucho tiempo en el Blazblue. La última vez que el Blazblue fue torneo Oficial del Evolution Tournament, Dogura se quedó a las puertas con un segundo puesto, perdiendo la Grand Final vs Galileo y su Litchi en lo que para muchos fue,el EVO Moment más importante de 2014.

Y vosotros, ¿quien creéis que ganará el Evolution Tournament este año? ¿Será nuestro jugador español Riot | Sh4rin? Este fin de semana podremos saberlo.

Pronósticos: EVO Championship 2017
Vota este post