Pronósticos para la segunda semana de LEC

0
93

Volvemos con unos pronósticos para la segunda semana de LEC, la máxima categoría europea de League of Legends. Al parecer, poco ha cambiado desde el último split, salvo el mal comienzo de G2 Esports, el cual posiblemente sea simplemente anecdótico.

Para comenzar con esta jornada, vamos a centrarnos en dos partidos bastante diferentes entre sí. En ellos, vemos cuotas interesantes a probar con variedad de stakes. Vamos a ir analizando partido a partido a continuación.

SK Gaming – Excel Esports

Estos equipos serán los encargados de abrir la jornada del sábado. El final de temporada de SK Gaming ya dejó algunos destellos fruto del trabajo que se fue realizando, pero en esta les vemos aún mejor. Las nuevas incorporaciones han dado aire fresco al equipo. Si a esto sumamos un Trick en gran nivel y una botlane muy sólida liderada por Crownshot, tenemos un gran equipo.

Por su parte Excel ha vuelto a empezar con mal pié. Tras la superweek, el 0-3 de su marcador parece que va a ser algo habitual esta temporada. No han dado ningún salto de calidad desde el split pasado y se han quedado bastante detrás de equipos en auge como Team Vitality y el propio SK Gaming.

Para este partido SK Gaming ronda el @1.61 de cuota a ganador del encuentro. Es una cuota muy interesante para valorar con un Stake 2 por la diferencia exponencial actualmente de los dos equipos.

Team Vitality – MAD Lions

El segundo de los pronósticos para la segunda semana de LEC se centra en el encuentro entre los leones y un renovado Team Vitality.

Realmente aunque hablemos de renovación, Team Vitality solo ha cambiado a su jungla y ha recuperado del limbo a Milica, el cual tuvo problemas de visado y se perdió todo el split anterior. Con ellos, el equipo ha mostrado una mejor cara. Hemos visto una botlane que se ha entendido bastante mejor y un Cabochard que en ocasiones nos recuerda al que llegó a ser. Además, vienen de hacer muy buen papel contra G2 Esports, que aunque no esté en su mejor momento, solo por talento individual es un rival muy complicado.

La otra cara la marca en este partido es MAD Lions. El equipo español que hizo muy bien papel en el split anterior colándose en playoffs y alcanzando una posición de privilegio con su sorpresa ante G2 Esports, no ha hecho ningún cambio. A veces mantener el roster sin cambios y seguir la misma filosofía es positivo, pero creo que sus rivales han dado un salto y ellos se han mantenido en el mismo escalón.

Como añadido, Orome se ha pasado una semana muy intensa con el equipo de SLO, el cual no ha funcionado. Viene de la superweek de la semana pasada y se enfrenta a otros dos días más de competitivo en poco espacio de tiempo, puede pasarle factura contra un toplaner de la experiencia de Cabochard.

El pronóstico va orientado a la victoria de Team Vitality. La cuota de @2.62 que le otorgan las casas de apuestas me parece exagerada. Va a ser un partido disputado que puede caer de cualquier lado, por lo tanto, un Stake 1 aquí es más que interesante.

¡Mucha suerte con los pronósticos y disfrutad de la LEC!