Pronósticos para la tercera semana de LCS

0
15
LCS NA

Nos vamos por primera vez en este split a la máxima competición de Norteamérica. La competición desde su cambio a franquicias, se ha asentado bastante. A nivel general, el split de primavera careció bastante de nivel. La predominancia aplastante de Cloud9 dejó muy atrás a los demás equipos solo cediendo una partida en toda la competición.

Con el comienzo del split de verano, parece que esta tónica va a seguir en activo. Aun así otros equipos han comenzado la competición alcanzando en tres jornadas lo que no consiguieron en todo el split pasado. Es el caso concreto de Counter Logic Gaming, quien se sitúa con un 3-1 antes de comenzar esta jornada.

La clasificación deja muy abajo a equipos que rindieron muy bien el split anterior, como 100 Thieves, equipo en el cual nos centraremos para los pronósticos de la tercera semana de LCS.

¿Será la semana de los ladrones?

Cómo hemos comentado anteriormente, hay dos equipos que en estas dos primeras semanas han tomado trayectorias muy diferentes. Estos con Counter Logic Gaming y 100 Thieves. Se enfrentarán el sábado a las 22:00h en un partido muy importante para ambos.

Aunque el comienzo no invita demasiado a buscar el valor en 100 Thieves, este encuentro debería ser la primera piedra para volver a marcar el camino del éxito. En nuestra opinión, la diferencia de este comienzo de temporada la ha marcado el calendario y los enfrentamientos, no la calidad de los equipos.

Así pues, vamos a buscar la victoria en su primera partida de la tercera semana de LCS. 100 Thieves se sitúa a cuota 1.53 de salida contra Counter Logic Gaming. Probaremos esta opción con un stake 1, para intentar buscar la media unidad de ganancia.

¿Será demasiado TSM para cerrar la semana perfecta?

Después de su partida contra Counter Logic Gaming y tras 24h de descanso, 100 Thieves recibirá a Team Solo Mid, el cual viene con un empate a dos en sus respectivas dos primeras semanas.

En nuestra opinión, el nivel de Team Solo Mid es prácticamente inexistente. El equipo hace tiempo que no da con la tecla y no es ni la sombra de su pasado. El split anterior ganaron el 50% de sus partidas, pero se les ve un equipo muy dependiente de tener el día y faltos de ideas ante planteamientos sólidos.

En cambio, nuestro protagonista de la semana ya debería empezar a carburar después de quitarse rivales como Cloud9 y Evil Geniuses del calendario. Su juego es bastante sólido y suelen plantear inteligentes composiciones. A poco que puedan llevar la partida al midgame deberían ganar sin problemas.

Lo mejor de este partido es sin duda la cuota que se ha otorgado de salida a 100 Thieves. Una cuota 2.20 en un partido de estas características tiene mucho valor. Por lo tanto, no debemos dejarla escapar y vamos a probar otro stake 1 sobre ella.

Conclusión

Creemos que 100 Thieves simplemente ha tenido un mal arranque de temporada regular debido a los enfrentamientos. Esta semana es muy interesante para remontar el vuelo y estoy seguro que el equipo va a poner todo de su parte para dejar el marcador en un 3-3 de cara a la cuarta semana de LCS.

Esperamos que disfrutéis de estos pronósticos para la tercera semana de LCS y consigamos el beneficio que buscamos con ellos.