Protestas y enfados entre la comunidad de Fortnite por los bugs

Bugs en la Fortnite World Cup

Hace menos de una semana comenzó la temporada 9 de Fortnite y ha venido con bastantes problemas. Durante esta semana, miles de usuarios han subido fotos y vídeos a las diferentes redes sociales quejándose de muchos bugs. Desde fallos con las texturas de juego, hasta gente que se queda pillada en un sitio y no se puede mover.

Fortnite tuvo que deshabilitar varias funciones del videojuego con repercusión mundial debido a estos problemas.

Esto también ha afectado a la Fortnite World Cup

Skins de Fortnite Season 9
La Temporada 9 de Fortnite no solo trae skins, también viene cargada de bugs. | Propiedad de Epic Games

El problema de todo esto es que no solo afecta a la gente que juega “for fun“. Los jugadores profesionales que estaban jugando la Fortnite World Cup también se han visto afectados por este suceso.

Además, para rematar el fin de semana que estaba teniendo Fortnite con los problemas, decidieron hacer cambios en medio del clasificatorio para la Fortnite World Cup. No solo con los vehículos, también con las escopetas.

La comunidad de Fortnite, no solo la española, también la europea y la americana, se ha quejado a Epic Games por su mala gestión con el videojuego. Parece ser que esta temporada no ha llegado de la mejor forma posible. Aun así, Epic Games no se ha disculpado ante los miles de usuarios por lo sucedido. ¿Estará todo perfecto para el próximo fin de semana?

Imagen de portada propiedad de Epic Games

Protestas y enfados entre la comunidad de Fortnite por los bugs
Vota este post