El próximo campeón y los nuevos reworks de Riot

El próximo campeón y los nuevos reworks de Riot

Hasta hace pocos meses, el equipo de actualizaciones de campeones y el de campeones nuevos de Riot trabajaban por separado. Sin embargo, Riot Reav3 nos explica, en un interesante artículo de su página web oficialque decidieron unificar ambos equipos para satisfacer mejor las necesidades de los jugadores y del propio juego. Además, nos revela las novedades para los próximos meses: un nuevo support en el horizonte, cambios a Aatrox y Akali, y el tan esperado rework a Nunu.

Viene de las profundidades

El próximo support de League of Legends tendrá una estética acuática. Por otra parte, su temática será oscura y agresiva, al estilo de la de Thresh. Por la descripción que nos ofrece Riot Reav3, es muy posible que tenga alguna definitiva global, o una habilidad para defender a los aliados o herir al enemigo, como es el caso de Tahm Kench.

El próximo campeón y los nuevos reworks de Riot

Lo que está claro es que no será un personaje pasivo al estilo de Soraka, y que el equipo de diseño intentará que tenga mecánicas únicas y novedosas.

Nuevos reworks

Hay algunos campeones, bien sea por el metagame actual, o porque el juego ha evolucionado de tal manera que sus mecánicas resultan toscas y obsoletas, que no encuentran su hueco en las partidas. Este es el caso de Aatrox y Akali.

El problema que está teniendo el equipo de diseño con Aatrox es que su modelo actual no se ajusta a su rework de habilidades. Por esta razón, han decidido hacerle cambios estéticos parciales, como una apariencia más pesada, y un nuevo doblaje.

El próximo campeón y los nuevos reworks de Riot

Por su parte, Akali también va a recibir mejoras tanto estéticas como de jugabilidad. Riot quiere mantener su mecánica de la bomba de humo, y su patrón de “atacar, golpear y huir”, pero de forma más refinada. Además, quieren mantener su escalado híbrido con AD y AP, porque lo consideran parte de la identidad de la campeona.

Han pasado 84 años…

Finalmente, Riot ha desvelado que el rework de Nunu está a la vuelta de la esquina. El jinete de yeti es uno de los campeones clásicos de League of Legends, y que peor ha envejecido con el paso de los años, junto con el también olvidado Mordekaiser.

Actualmente, Nunu tiene habilidades de lo más dispares y que guardan poca coherencia entre sí. Por ello, van a darle un lavado de cara completo y a unificar su kit. Esperemos que sean capaces de mantener la esencia del campeón y hacerlo viable en el metagame actual.

El próximo campeón y los nuevos reworks de Riot
5 (100%) 3 votos