PS Now: Servicio streaming de Sony ya está disponible en España.

PS Now: PlayStation Now ya está disponible en varios países europeos, entre ellos España
PS Now: PlayStation Now ya está disponible en varios países europeos, entre ellos España

El futuro de los videojuegos tiene una dirección clara con la mejora de internet a nivel global, y es el de abandonar el formato físico poco a poco. Ya hay varias empresas dedicando recursos en crear sus propias plataformas, como Google, pero por supuesto Sony tampoco iba a quedarse atrás, y su PS Now (PlayStation Now) llega por fin a España, dándonos acceso en este momento a más de 600 juegos a través de su servicio en de streaming y descarga.

Este servicio nos permite jugar directamente en la nube sin necesidad de tener descargado o instalado el juego en nuestro sistema, y como comentábamos actualmente nos permite jugar a más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2, desde nuestro PC o PS4. Además nos permite descargar los juegos si queremos en PS4 o PS2 para jugar de forma offline.

Entre todos estos juegos podemos encontrar de todo, desde grandes títulos de PS4 como Until Dawn o Bloodborn hasta juegos retro como Alex Kidd (Master System) o Super Star Wars (Super Nintendo)

Puedes probar este servicio ya de forma gratuita de 7 días. Si te gusta, el servicio tendrá un coste de 14,99€ al mes o de 99,99€ al año, que es bastante inferior al precio total de todos los juegos a los que dan acceso, pero quizá sea un precio elevado para alguien que no se pasa todo el día jugando, ya es cuestión de preferencias. Puedes hacerlo desde aquí, además de ver todos los juegos que incluye.

Lo que sí está claro es que las compañías se están alejando poco a poco del formato físico de todas las formas posibles, y está es simplemente una más de ellas. Valve abrió el camino con las copias virtuales en Steam, y el avance de la tecnología está haciendo el resto.

PS Now: Servicio streaming de Sony ya está disponible en España.
5 (100%) 2 votos