PlayStation Plus mayo 2022: FIFA 22, Tribes of Midgard y más

Justo con la llegada del mes de mayo, nuevos videojuegos han sido revelados para el servicio de PlayStation Plus (PS Plus) de 2022. En comparación con meses anteriores, este podría ser uno de los mejores en cuanto a la cantidad y calidad de los videojuegos en sí, aunque siempre hay gustos diferentes dentro de la comunidad.

No obstante, estas tres entregas que componen PS Plus de mayo de 2022, deberían agraciar a la gran mayoría de la comunidad, debido a la variedad de géneros que tratan y en especial al éxito irremediable del cabeza de cartel. Sin más preámbulos, veamos los juegos disponibles.

Todos los juegos para PS Plus en mayo

FIFA 22 (PS5 & PS4)

FIFA 22 es la última entrega desarrollada por EA, sobre el éxito comercial del juego por excelencia en el futbol. Lanzado el pasado 26 de septiembre de 2021, FIFA 22 se ha convertido en un top ventas, mes tras mes su lanzamiento. Disponible para todas las plataformas, FIFA 22 llega a los suscriptores de PS Plus del mes de mayo de 2022. Recordemos, que FIFA tiene la gran mayoría de sus jugadores en las consolas de Sony, convirtiéndolo en casi un juego totalmente diferente, dependiendo del dispositivo en el que lo juguemos.

Curse of the Dead Gods (PS4)

Curse of the Dead Gods es un increíble roguelike isométrico, que nos llevará a buscar riquezas en un laberinto aparentemente infinito. Si te gustan juegos como Hades, te recomendamos echar un vistazo a Curse of the Dead Gods, ya que presenta similitudes con el videojuego de Supergiant Games, de las cuales nos brindará decenas de horas.

Tribes of Midgard (PS5 & PS4)

Finalmente, pero no menos importante, Tribes of Midgard cierra esta lista para el mes de mayo. ¿Te gustan los roguelike multijugadores? Tribes of Midgard es tu juego. Disfruta de elementos de acción, supervivencia y mazmorras, en un videojuego cooperativo de hasta 10 jugadores, donde defenderéis vuestra aldea de hordas de enemigos.