PSGLGD triunfa en las finales regionales de China

PSGLGD triunfa en las finales regionales de China de Dota 2.

Tenemos campeón en una nueva final regional del Winter Tour de Dota 2. Después de que Team Spirit consiguiera la victoria en las finales de Europa del Este, PSGLGD hacía lo propio en las finales regionales de China tras dominar a RNG.

Dominio de PSGLGD en las finales de China

El equipo PSG.LGD se ha anotado la victoria en las finales regionales de China tras cosechar victoria tras victoria durante todo el torneo. Algo que no es nada sencillo, ya que China es una de las regiones más competitivas de Dota 2, lo que otorga más mérito aún a los campeones. De este modo, y siguiendo con la dinámica de los últimos meses, el equipo PSG.LGD regresa a casa con 250 DPC Points y 50.000 $ tras una victoria aplastante sobre RNG.

https://twitter.com/PSGLGD_/status/1495398226476027904

PSG.LGD es uno de los equipos más dominantes de la escena competitiva, por lo que no es una sorpresa que se lleven la victoria una vez más. Se trata de uno de los pocos equipos está logrando mantener un rendimiento regular a lo largo de las últimas temporadas. Su roster ha sido capaz de dominar los torneos en los que ha competido, tanto en su región como a nivel mundial.

Sufrieron una derrota en el BO5 de la final contra RNG (Royal Never Give Up). Pero esta derrota no trastocó sus planes y fueron capaces de continuar con su racha dominante, corrigiendo sus errores y haciendo retroceder a sus rivales con tácticas que contrarrestaban el poder de sus oponentes. Así, PSG.LGD encadenó tres victorias consecutivas para alzarse con el torneo.

De esta manera, las finales regionales de China llegan a su fin. Pero el competitivo de China en Dota 2 continúa. La season 6 de OGA Dota Pit China comienza hoy mismo y se prolongará hasta el 28 de febrero, por lo que podrás seguir viendo a grandes equipos de la escena como PSG.LGD, RNG, Xtreme Gaming o Invictus Gaming.