Psicosoft eSport Academy se convierte en el nuevo accionista de OverActive Media

Psicosoft Esport Academy, nuevo inversor de MAD Lions E.C.

[ACTUALIZACIÓN: 18/09/2019 – 13:30h]: Psicosoft eSport Academy ha rectificado sobre su primer comunicado asegurando que ha adquirido acciones de OverActive Media a través de su vehículo inversor, y no directamente de MAD Lions E.C., aunque se encuentre dentro del grupo OAM.

Hemos actualizado el titular para reflejar mejor la noticia real. (Titular anterior: “Psicosoft eSport Academy se convierte en el nuevo accionista de MAD Lions E.C.”).


[NOTICIA ORIGINAL]:

Lejos queda ya la etapa de crisis que vivió MAD Lions E.C. hace unos meses, cuando los rumores apuntaban a la salida del equipo español de la escena. Sin embargo, su alianza con OverActive Media —grupo al que también pertenecen Splyce y Toronto Defiant— les salvó de su posible ruina. Ahora, los leones siguen adquiriendo nuevos activos y se ha anunciado que Psicosoft eSport Academy será su nuevo accionista.

MAD Lions sigue reforzándose

Psicosoft es una academia de esports que ofrece sus servicios a gamers, equipos profesionales y empresas. La organización nació en 2018 con la apertura de su centro en Madrid, pero, tras su éxito, también ha abierto una sede en Barcelona.

Psicosoft eSport Academy ha continuado con su apuesta por los deportes electrónicos de la mejor manera posible: entrando de lleno en un equipo. MAD Lions E.C. contará con su respaldo económico ahora, aunque se desconoce si esta relación evolucionará más allá de las propias acciones.

Pablo Herrero, Director de Psicosoft eSport Academy, ha hecho algunos comentarios sobre la dirección de la academia en los esports:

“Tras un año en el mercado, seguimos apostando por aportar metodologías formativas del mundo profesional al mundo formativo gamer. Creemos firmemente que los esports son una herramienta formativa competencial muy potente tanto para jóvenes como para adultos, ya que nos permite desarrollar competencias críticas para el entorno en el que nos encontramos”.