Javier Zafra, ex CEO de Origen, se une a Psicosoft eSports Academy

Psicosoft eSports Academy
Psicosoft eSports Academy

Hace unos días Sergio Yáñez anunciaba la creación de su propia academia de deportes electrónicos, Psicosoft eSports Academy. Psicosoft es una consultora con más de 30 años de experiencia que ha formado a más de 60.000 profesionales

Psicosoft eSport Academy nace con el objetivo de convertirse en la academia de eSports de referencia en el sector. Dirigida a gamers y jóvenes apasionados de los deportes electrónicos, Psicosoft eSport Academy se ha especializado además en la formación dirigida a equipos profesionales y a empresas.

Hace unos años era impensable que nadie dedicará su tiempo a formar personas en un sector como el de los deportes electrónicos, y hoy día cada vez son más los proyectos de este tipo que ayudan a formar nuevos profesionales en el sector de los eSports gracias a la experiencia de gente como Sergio y Javier.

Javier Zafra de Jáudenes
Javier Zafra de Jáudenes

Javier Zafra se une al consejo académico de Psicosoft eSports Academy. Graduado en Publicidad y RRPP con un Máster en Dirección de Comunicación y especializado en desarrollo de negocio y dirección de proyectos. Sergio Yáñez tiene claro lo valioso que es para Psicosoft la incorporación de Javier:

“Para mí es un auténtico placer colaborar con un profesional de los eSports con la trayectoria y cualidades de Javier”

Además, Javier Zafra ya ha tenido experiencia en el mundo de los deportes electrónicos, al haber sido director de operaciones de H2k Gaming y CEO de Origen. Con más de cinco años de experiencia en el sector de la innovación tecnoloógica, sumará en esta nueva academia todo su conocimiento y experiencia.

“Me resulta ilusionante unirme a una empresa como Psicosoft, cuya experiencia en metodologías de aprendizaje está respaldada por más de 30 años de experiencia formativa al más alto nivel”, explica el propio Javier.

Javier Zafra, ex CEO de Origen, se une a Psicosoft eSports Academy
5 (100%) 2 votos