Psyonix anuncia su hoja de ruta para otoño de 2018

Psyonix desvela a los jugadores qué tiene planeado para el futuro del juego.

Raskull
Hoja de ruta de Psyonix, desvelada

Tras agradecer la implicación de la comunidad en los nuevos modos competitivos, y el apoyo que ha recibido el nuevo Rocket Pass, Psyonix nos desvela su hoja de ruta para este otoño.

Psyonix retrasa Rocket ID para 2019

El primer punto de la hoja de ruta es el muy esperado RocketID, que permitirá la creación de grupos entre plataformas. Esta funcionalidad, en principio, fue anunciada para finales de verano de 2018. Supuestas diferencias entre Sony y Psyonix han forzado a la empresa a revaluar sus objetivos. Por ello, pospone el lanzamiento RocketID por lo menos hasta principios de 2019.

De todas las plataformas, Sony ha sido la única que aún no ha mostrado su apoyo hacia esta iniciativa. Sin embargo, el reciente anuncio del apoyo al juego multiplataforma total y sin restricciones en Fortnite permiten a la empresa ser optimista de cara al futuro. Asimismo, desde Psyonix aseguran que la tardanza merecerá la pena, ya que están centrándose en asegurar la máxima calidad y funcionalidad del RocketID antes de que esté disponible.

Cambios para diciembre en Rocket League

Para principios de diciembre, tenemos otra serie de cambios menores en la hoja de ruta. Primero, una mejora de las características del juego en Xbox One X. Podremos sacar el máximo partido de la potente consola de Microsoft con gráficos en 4K y 60 fps, con soporte HDR. A esto le seguirán más cambios, que se irán publicando en un futuro próximo.

El 26 de noviembre termina el Rocket Pass, y Psyonix ya nos empieza a preparar para lo que está por venir. Rocket Pass 2 contará con una nueva lista de objetos desbloqueables. Además, tendremos un nuevo DLC que saldrá por las mismas fechas.

Nuevo evento invernal

Para finalizar, Psyonix anuncia el nombre del evento invernal de este año: “Frosty Fest 2018”. Como nos tiene acostumbrados ya en otros eventos, tendremos que conseguir una moneda, en este caso, copos de nieve. Esto nos permitirá desbloquear los objetos de temporada. Se confirma además, como en los últimos eventos, que habrá un objeto dorado que nos permitirá conseguir objetos de caja aleatorios de manera gratuita.

Psyonix anuncia su hoja de ruta para otoño de 2018
5 (100%) 1 voto