Pure Racing Team, campeón del mundial de turismos de iRacing

Pure Racing Team

Pure Racing Team se fue el vencedor del campeonato del mundo de turismos de iRacing. La última carrera se disputó en el circuito británico de Silverstone, donde Maximilian Benecke e Ivo Howeller fueron terceros, resultado que les valió para proclamarse campeones de uno de los campeonatos con más nivel del mundo del SimRacing.

G2 eSports ganó la carrera

El campeonato del mundo de turismos de iRacing llegó a su fin el pasado sábado con la disputa de la última prueba en el circuito de Silverstone. En una carrera dominada por los pilotos de G2, Pure Racing Team logró un tercer puesto que le sirvió para alzarse con el campeonato. En segunda posición llegar los pilotos de VRS Coanda, Mack Bakkum y Mitchell deJong.

Frederik Rasmussen y Sebastian Job lograron una nueva victoria para G2 eSports, quienes además se presentaron por primera vez sin los colores del Fernando Alonso Racing. En el futuro veremos si el piloto español decide mantenerse al margen de los eSports o sigue apostando por ello. Del mismo modo, veremos si G2 eSports pone nombre al equipo en solitario o busca algún tipo de alianza como la que encontró con el piloto asturiano.

El campeonato se decidió por tan solo dos puntos de diferencia entre Pure Racing Team y G2 eSports, con VRS Coanda en tercera posición. El mejor coche español fue el BMW Z4 GT3 de Williams JIM Junior, pilotado por Alex Arana, Cristobal J. López y Martín Solari, quienes fueron el décimo mejor equipo del campeonato. Por su parte, Euphoria Racing quedó en P11, también con el BMW Z4, pilotado por Salva Talens, Luis Miguel Lumbreras, Juan Segarra y Agustín Canapino, ahora en Williams eSports.

Dream Factory fue P14, con Diego Catalán, Alex Cué, Raúl Diago y Jordi Clarà bajo los mandos del Mercedes AMG GT3. Williams JIM Junior además metió otros dos coches dentro de los veinticinco mejores, con el team black y el team yellow.