Qiyana, la nueva campeona de League of Legends, ya tiene su primer avance

Qiyana League of Legends

Riot Games está más decidido que nunca a ampliar el plantel de League of Legends con nuevos campeones. Hace poco más de un mes que Yuumi, la gata support, se anunció, pero ya ha salido el primer teaser del nuevo integrante de la Grieta del Invocador. Qiyana será la nueva campeona de League of Legends.

El anuncio se ha hecho oficial en la cuenta de Twitter de LoL, donde han publicado un pequeño vídeo de menos de medio minuto, donde se escucha hablar a Qiyana. Aunque se deja ver la figura de la campeona y su enorme arma circular, no llegamos a contemplarla de frente.

Qiyana, “la emperatriz de los elementos” proviene de Ixaocan, una nueva zona del universo de League of Legends de la que aún no habíamos escuchado nada. Su título tiene relación con su arma, que vemos brillar con los elementos de naturaleza, tierra y agua.

“He plantado junglas, moldeado la tierra y dirigido ríos. Este mundo responde ante mí”. Esas son las palabras con las que se presenta Qiyana en el teaser. Es más que probable que mañana mismo Riot presente un tráiler completo de la campeona. Así fue en el caso de Yuumi, que entre su teaser y tráiler de lanzamiento solo hubo un día de diferencia.

Aún tendremos que esperar para comprobar las habilidades y naturaleza de Qiyana. Aunque su lore encaja a la perfección con la de un nuevo jungla, Riot avisó en un Champion Roadmap que se trataría de “un asesino de AD diseñado para jugarse en una calle en solitario“. Además, añaden que Qiyana “tiene poderes que le dan la capacidad de usar su entorno de formas ingeniosas e innovadoras“. Tendremos que esperar un poco para saber a qué se refieren los desarrolladores, aunque los jugadores ya apuestan por un kit que se comporta diferente dependiendo de en qué parte de mapa esté la campeona: línea, jungla o río.

Qiyana, la nueva campeona de League of Legends, ya tiene su primer avance
Vota este post