¿Qué hacen los nuevos dragones del set 7.5?

tft 7.5 dragones

Con la llegada de la mitad del set, llegan los cambios y ajustes de cara al set en el que se jugará el próximo mundial de TFT. Si quieres saber todo sobre los nuevos dragones del set 7.5, te traemos una guía para que puedas saber desde el primer día donde encajan cada uno.

Dragones de rango 3

Una de las novedades del nuevo set, es que tendremos nuevos dragones en el 7.5 de coste 3. Esto aumentará considerablemente la cantidad de dragones que puedes obtener a nivel bajo y que no se desmarquen tanto los jugadores que alcanzan uno de rango 4 en la fase 2.

Nomsy

La particularidad de Nomsy será que, además de invocar a uno de sus entrenadores del set 7, copiará sus rasgos. Por ejemplo, si invoca a Tristana, Nomsy poseerá también el rasgo de cañonero.

En este caso será Nomsy quién aumente el poder de sus entrenadores en función de su nivel. Concretamente, si Nomsy muere, ganarán estadísticas.

La habilidad de Nomsy en este set será de nuevo una bola de fuego pero esta explotará al impactar contra los rivales. Esta explosión liberará a su vez, mas bolas de fuego.

Zyppy

El otro dragón de coste rango 3 y coste 6, será Zippy. Su rasgo, además de dragón, será gremio. Dragón a tener muy en cuenta debido a la vuelta de la composición de Xayah con gremios.

La habilidad de Zippy será un salto al enemigo con mas % de vida al que aplicará daño físico y un leve CC. Además, se protegerá previamente al saltar. Bastante interesante aunque habrá que ver el resultado al saltar siempre contra un enemigo que no ha sufrido daño.

Fuente: Arte oficial de Teamfight Tactics

Dragones de Rango 4

Otros de los cambios que se implementan es, que tanto los actuales de rango 4 como los nuevos dragones del set 7.5 tendrán un coste reducido. En este caso, todos los dragones de rango 4, ahora costarán siete de oro en lugar de ocho.

Swain el tirano dragón

A pesar de ser el mismo campeón, parece que han aumentado los galones de este con el nuevo set. Recibe un cambio tanto visual como en su habilidad. Además de Dragón, será vuelo oscuro, lo que junto a su nueva habilidad, le podrían transformar en un tanque impresionante.

La habilidad de Swain consiste en liberar a sus dragones hacia los enemigos. Estos ejercen daño mágico y regresan a Swain para curar un % de la vida que le falte.

Sohm

Dragón de rango 4 que tiene pinta que dará problemas al equipo de balance durante el set 7.5. La suma de los rasgos mago y laguna, ofrecerá composiciones de daño mágico terroríficas.

La habilidad de Sohm consiste en 3 olas llamadas Mareas florales, que ejercen daño a sus objetivos y les deja una marca. El objetivo marcado no puede recibir otra marca. Tras realizar estas olas, el siguiente casteo de Sohm provocará un remolino bajo los pies de cada campeón marcado con la Marea floral. Además, si el objetivo de la marca muere, esta pasará al campeón mas cercano, asegurando que Sohm casteará 3 remolinos.

Fuente: Arte oficial de Teamfight Tactics

Dragones de rango 5

Al igual que los dragones de rango 4, los dragones de rango 5 han visto alterado su coste. Tanto los viejos dragones de coste 5 como el nuevo, ahora tendrán un coste de ocho de oro en lugar de diez.

Terra

El rasgo único de Terra, monolito, otorgará a varías casillas una reducción de daño recibido a los campeones de nuestro equipo que comiencen la batalla en estos.

Como si fuera poco su pasiva, además la habilidad de Terra, terremoto, provocará un daño alrededor de ellos en función de su daño de ataque y resistencias. Al terminar estos, Terra recibirá un incremento de sus resistencias, tanto física como mágica.

uente: Arte oficial de Teamfight Tactics

Más sobre el set 7.5

Si quieres conocer todos los campeones que se incorporan nuevos al set 7.5, debes pasar por aquí. También te recomendamos si aún no las conoces, echar un vistazo a las nuevas sinergias añadidas con el cambio de set.