Rainbow Six Mobile, la adaptación del famoso shooter táctico, llega a dispositivos móviles

rainbow six mobile

Sin lugar a dudas, el videojuego por excelencia para Ubisoft es Rainbow Six Siege. Esta entrega sacada a finales de 2015, supo poner un nuevo escalón en los shooters tácticos. Ahora que durante este año cumple su séptimo aniversario, Ubisoft anunció la adaptación de su entrega más conocida, para dispositivos móviles: Rainbow Six Mobile.

No era descabellado de pensar, otras grandes franquicias como Call of Duty, Fortnite o PUBG abrazaron sin pensárselo dos veces los dispositivos móviles, pero había dudas con respecto a Rainbow Six Siege. En concreto, esta entrega de la franquicia Rainbow Six, es conocida por su complejidad en el gameplay y su fiabilidad en el aimplay, algo bastante difícil de adaptar y sentir en la pequeña pantalla. No obstante, Ubisoft parece haberse tomado el reto y parece haberlo cumplido.

Rainbow también en móviles

Primeramente, hay que destacar que desde la propia Ubisoft han remarcado que podremos elegir entre los agentes más populares, pero indicando a su vez con ese mensaje, que no estarán en su totalidad. Por otra parte, mapas populares como Banco o Frontera estarán disponibles desde día uno y se espera que poco a poco, al igual que con los agentes, vayan adaptándolos para dispositivos móviles.

Por otra parte, el núcleo prometen que será el mismo: partidas multijugador cinco contra cinco. Estas rotarán entre atacantes y defensores en colas normales o clasificatorias. Adicionalmente, modos de juego como asegurar la zona o bomba, estarán disponibles. Tras estos detalles, solo queda conocer el mapa de desarrollo para esta versión de móvil.

Si al igual que como actualmente está diseñado tanto para PC como para consolas, se introducen los mismos eventos, pases de batallas y actualizaciones importantes, Rainbow Six Mobile puede hacerse un hueco en el mercado tanto en iOS como en la tienda Android. Finalmente, puedes registrate para participar en una beta cerrada, al igual que tuvimos en adaptaciones como Wild Rift, la adaptación móvil de League of Legends.