Razer y Williams eSports se unen

Razer

Williams Esports ha anunciado una asociación estratégica con Razer y colaborarán en múltiples áreas del sector.

Los pilotos de Williams Esports desempeñarán un papel importante en el desarrollo y prueba de los nuevos productos Razer y brindarán información valiosa para perfeccionar los productos de la famosa marca de periféricos. Como parte del acuerdo, Williams Esports y Razer llevarán a cabo varias campañas conjuntas en redes sociales para atraer a los fans de ambas compañías. Razer suministrará a los pilotos de Williams Esports la gama completa de periféricos de nivel profesional de Razer.

Steven English, Director de Servicios Creativos de Williams: “Nuestro equipo y nuestros jugadores se beneficiarán del uso de los mejores productos en el mercado en busca de victorias”. Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, dice: “Williams F1 siempre ha estado a la vanguardia en Fórmula 1, al igual que Razer ha sido pionero en los deportes.  Queremos estar lo más arriba posible”.

“Todos sabemos que el SimRacing sigue creciendo de forma muy rápida, cada vez vemos mas campeonatos, tanto en competiciones presenciales como en eventos. El número de jugadores aumenta y el nivel, aumenta. Los creadores de los simuladores y todo su entorno cada vez están más involucrados en el sector Todo esto atrae a sponsors fuertes como estamos viendo en el último año. En nuestro caso, las horas de esfuerzo diarias empiezan a surgir efecto, aportando así nuestro granito de arena creyendo que en un futuro muy cercano el simracing se profesionalice. Creo que vamos en la buena dirección, y la entrada de marcas como Chillblast, Razer y otras que veremos pronto. Son una muestra del buen trabajo que estamos haciendo todos en el SimRacing. Eso sí, queda mucho por hacer, pero estoy muy contento que estemos yendo en la buena dirección, o al menos eso son lo que reflejan los números en este final de año.”, nos comentaba Javier Guerra, Team Manager de Williams eSports.

Razer

Razer y Williams eSports se unen
5 (100%) 2 votos