Razork: «No llegamos a entender por qué no tenemos los resultados esperados»

Full Esports - Razork:

Tras la derrota de Misfits contra SK Gaming en la que tuvieron el nexo al descubierto, charlamos a Razork, jungla de los conejos. A pesar de estos traspiés, el español confía en revertir la situación y luchar por los playoffs hasta la última semana. Esto fue lo más destacado que nos contó Razork en la entrevista

Partida ante SK Gaming

«Fue un fallo de comunicación mío. Dije de rushear el dragón porque estaban bastante lejos, pero Jarvan engageo a Vetheo y nos outplayearon. Hemos puesto mucho esfuerzo y era una victoria importante, pero creo que SK jugó sus cartas y son merecedores de la victoria.»

Dinámica de equipo

«El ambiente es bastante bueno, nuestros entrenos también lo son. No llegamos a entender por qué no tenemos los resultados esperados en partidos oficiales. Mis compañeros y yo no nos consideramos equipo de baja tabla. Nos toca trabajar y seguir remando».

«Por suerte tenemos los apartamento cerca de la oficina, por lo que el confinamiento apenas nos afecta. Salimos y en un minuto estamos en la oficina. Aparte nos hemos hecho muchas PCR para ir a los estudios de Riot y estamos todos limpios.»

Próxima semana, dos finales para Misfits

«El objetivo es conseguir las dos victorias (Schalke 04 y Excel) y mantener las esperanzas, pero estamos bastante alejados de esos puestos. Si las conseguimos daremos un pase importante a luchar por ello.»

Sobre los cambios del último parche

«El parche lo veo decente. Creo que la jungla estaba bastante fuerte, sobre todo en SoloQ. Personalmente estoy contento. Estaba aburrido de este meta, porque los campeones eran parecidos y tenían ciertas similitudes». «No creo que me vaya a afectar mucho, ya que puedo adaptar fácilmente a cualquier meta.»

«Toca investigar un poco, pero el meta no será tan adaptado para campeones que limpien rápido los campamentos. Van a salir más ventanas en las que se puedan usar otros campeones, buscar más dives, ganks… Algún que otro tanque podría aparecer, así que es complicado decir a día de hoy decir qué campeones saldrán.»

«A Elyoya le recomendé apps para pedir comida a domicilio»

«Nos llevamos bastante bien. Somos españoles, compartimos posición… Pero no hablamos día a día. Cuando coincidimos en el vuelo le recomendé alguna aplicación para comida a domicilio, pero tema de juego y demás no le he dado consejos.»

Mensaje para los aficionados

«Estoy muy agradecido a la gente que tiene un hueco para animarme. Se agradece mucho el hecho de que la gente siga apoyándote a pesar de que las cosas no salgan como esperamos. Intentaré dar la cara esta semana y daré todo lo posible para llegar a playoffs.»

Desde Full Esports agradecemos a Razork que nos diese unos minutos para realizar la entrevista, dada la situación actual por la que atraviesa el equipo.