Rebels Gaming sería el equipo que sustituya a G2 Arctic en la Superliga según informa Alejando «Anonimotum» Gomis. El conjunto Madrileño que militaba hasta ahora en Segunda división el Corte Inglés, habría adquirido esta plaza tras la anexión de Mata y Bruno Fernandes al club.
Rebels Gaming segundo equipo nuevo en Superliga
Si los rumores finalmente se cumplen, sería Rebels Gaming el segundo equipo que se estrenaría en 2023 en la Superliga. Tras el ascenso logrado por Guasones, el equipo del jugador Ruben García, los rebeldes llegarían adquiriendo la plaza de G2 Arctic. Precisamente fue Guasones quién cortó las ilusiones de ascender en la grieta a los rebeldes, tras una jornada cargada de problemas de conexión y polémica.
A pesar de que hace menos de un año el propio De Gea comentaba en Esportmaniacos que le hacía ilusión empezar desde abajo, no han dejado pasar esta oportunidad. Según apuntan estas mismas fuentes, los rebeldes habrían sido los ganadores de una puja en la que habrían participado Mad Lions y un equipo de LLA. A priori, Case Esports no habría hecho ninguna oferta por esta. Sorprende, siendo de los equipos que mas fuerte apostaron en lo deportivo por ascender.

Un mercado muy disputado
La salida de G2 Arctic de Superliga, además de una disputa por su plaza, ha supuesto que jugadores codiciados como Supa o Alvaro estén libres. Si los rumores que situan a estos en Movistar Riders, habrá que ver cuales son los jugadores que continúan en el proyecto. Desde luego, no esperamos que permanezcan muchos de la plantilla actual de los rebeldes tras no alcanzar siquiera la fase de ascenso/descenso.
Será un mercado bastante difícil para la organización de De Gea ya que está mas disputado que nunca y con la incursión de varios equipos de la liga en LEC, sus rivales serán aún mas atractivos de cara a las negociaciones. Como siempre, conforme vayan saliendo os mantendremos informados de todas las novedades en la agencia libre.