Recompensas de la temporada 7 de Rocket League

Temporada 7 de Rocket League

El final de la temporada 7 de competitivo en Rocket League está muy cerca, y desde Psyonix nos motivan para que aprovechemos para subir esos rangos que necesitamos para desbloquear el siguiente premio.

Banners – Temporada 7 de Rocket League

Han querido dar un cambio a los regalos de temporada en esta ocasión, y lo hacen con un nuevo set de banners del jugador cuyos colores no tienen porque corresponderse exactamente con el nivel del jugador.

  • Bronce o superior: Tier 1
  • Plata o superior: Tier 2 y Tier 1
  • Oro o superior: Tier 3 y el resto de Tiers inferiores
  • Platino o superior: Tier 4 y el resto de Tiers inferiores
  • Diamante o superior: Tier 5 y el resto de Tiers inferiores
  • Campeón o superior: Tier 6 y el resto de Tiers inferiores
  • Gran Campeón: Tier 7, el resto de Tiers inferiores y le título de Gran Campeón de la temporada 7.

Explosiones de gol -Temporada 7 de Rocket League

Además por demanda popular, los jugadores que lo merezcan recibirán hasta tres nuevas explosiones de gol. Cada jugador puede obtener cada una de las explosiones de gol dependiendo de su nivel y deberíamos recibirlas al mismo tiempo que los banners.

  • Bronce y Plata: Striker
  • Oro y Platino: Striker Pro y Striker
  • Diamante, Campeón y Gran Campeón: Striker Legend, Striker Pro y Striker.

Recordad que para poder recibir las recompensas deberéis haber obtenido rango en alguna de las modalidades competitivas de Rocket League (tras haber hecho las diez primeras partidas de posicionamiento).

¿Qué novedades nos esperan?

El fin de la séptima temporada competitiva marca el inicio de la siguiente, y habrá un soft reset, por lo que en la siguiente temporada deberíais enfrentaros a rivales de nivel similar al que terminasteis en temporada 7.

Mayo

  • Nuevo mapa
  • Recompensas de la Temporada 7
  • Comienzo de la Temporada 8 (soft reset)
  • Nueva música con el lanzamiento de “Rocket League x Monstercat Vol.3”

Junio

Julio

Cada julio Psyonix celebra el cumpleaños de Rocket League, y este año no va a ser una excepción. Lanzarán un evento dentro del juego por el aniversario en el que regalarán contenido y se podrán obtener coleccionables. Darán más detalles de todo esto proximamente.

Más adelante

Crossplay para amigos y grupos

  • Posibilidad de registrar ID del juego con la combinación de nombre y código (muy similar a Battle.net o Discord: Nick#1111)
  • Añadir amigos de otras plataformas mediante estos nuevos ID’s del juego, en una lista de amigos dentro del juego.
  • Hacer grupo con amigos de otras plataformas y jugar online (hasta el momento sólo se puede hacer en partidas personalizadas)

Progresión dentro del juego: Nivel y experiencia

  • Se quitará el límite de nivel dentro del juego (actualmente es 75) y se reconfigurará la cantidad necesaria de experiencia para subir de nivel (de cantidades exponenciales a cantidad fijas).
  • Los jugadores obtendrán un nivel correspondiente dentro de la nueva curva de niveles que harán dependiendo de lo que hayan jugado a Rocket League.
  • Subir de nivel otorgará objetos poco comunes, raros, muy raros e importados (en vez de ser drops aleatorios como hasta ahora).
  • Se podrán obtener títulos y banners a partir de nivel 100 para mostrar en el estado del juego.
  • La experiencia pasará a ser algo exclusivo de los modos online.
  • La experiencia estará basada en el tiempo jugado en partidos y en tu puntuación en los mismos.
  • Terminar partidos otorgará un bonus de experiencia, jugar partidos de forma consecutiva otorgará un bonus de experiencia, por jugar en grupo también habrá bonus, y habrá fines de semana con doble experiencia.
  • Los leavers (gente que se va antes de finalizar un encuentro) tendrán penalizaciones de experiencia.

Rocket Pass

Además de los retoques a los niveles y experiencia, están trabajando en nuevo sistema que nos permitirá obtener objetos y hacer progresos mientras jugamos a Rocket League de nuevas formas

El sistema consistirá en multitud de Tiers con contenido que podremos ganar. Incrementaremos nuestro Tier subiéndolo de nivel de forma corriente e iremos desbloqueando contenido mientras lo hacemos. Cada Rocket Pass durará unos pocos meses antes de ser retirado por otro Rocket Pass con nuevo contenido.

Rocket Pass se encuentra todavía en desarrollo, pero pronto tendremos más dealles.

Fuente: www.rocketleague.com

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