Recompensas de la temporada 8 de Rocket League

Aceleradores recompensa de la temporada 8 de Rocket League
De izquierda a derecha: Plata, Campeón y Oro

La próxima actualización del juego supondrá el fin de la temporada 8 de Rocket League y el comienzo de la siguiente temporada competitiva. Este es el momento ideal para jugar todas las partidas clasificatorias que podáis para alcanzar el rango deseado y desbloquear sus recompensas.

Os recordamos que para desbloquear las recompensas de un determinado rango, debéis ganar al menos 10 partidas competitivas siendo ese rango o más. Además, aquellos jugadores que hayan abusado del sistema competitivo podrían perder todas las recompensas.

Desbloquear recompensas de temporada en Rocket League
No os quedéis sin desbloquear las recompensas de todos los rangos que podáis.

Cada temporada las recompensas de temporada son distintas, pero llevamos tantas temporadas que es inevitable repetir, y en esta ocasión, vuelven a tocar aceleradores (boosts).

Los aceleradores (boosts) de la temporada 8

  • Bronce o superior: Acelerador bronce de la temporada 8
  • Plata o superior: Acelerador plata de la temporada 8 e inferiores
  • Oro o superior: Acelerador oro de la temporada 8 e inferiores
  • Platino o superior: Acelerador platino de la temporada 8 e inferiores
  • Diamante o superior: Acelerador diamante de la temporada 8 e inferiores
  • Campeón o superior: Acelerador champion de la temporada 8 e inferiores
  • Gran Campeón: Todos los aceleradores y el título de Gran campeón S8
Aceleradores recompensa de la temporada 8 de Rocket League
De izquierda a derecha: Plata, Campeón y Oro
De izquierda a derecha: Bronce, Diamante y Platino

Más competición en la temporada 9

Y es que han anunciado que la próxima temporada traerá nuevas colas, concretamente Rumble, Dropshot, Hoops y Snow Day pasarán a ser modos competitivos, y se podrán encontrar únicamente en la nueva pestaña “modos extra” en el menú de colas, además de en partidos privados (partidos privados, locales y torneos), por lo que desaparecen de las colas casuales. La razón de quitar estos modos de las colas casuales, es la de no dividir a todos los jugadores en infinidad de colas y que cueste una eternidad encontrar partido. Si eres un jugador que no quiere jugar competitivo, Psyonix te da la oportunidad de ocultar tu rango en estos modos. El modo Hoops sólo tendrá competitivo en 2v2.

Modo de Juego Hoops en Rocket League
El modo competitivo de Hoops sólo se tendrá cola de 2v2

Funcionará de forma similar a las colas competitivas actuales. Cada jugador tendrá un nivel de habilidad determinado único en cada una de las diferentes colas, y tendréis que terminar diez partidas de posicionamiento para saber el rango en el que os ponen. Se aplican exactamente las mismas reglas y también servirán para desbloquear las recompensas de la temporada, con la única diferencia que los títulos de Gran Campeón de la temporada serán diferentes.