Red Bull M.E.O. reúne a los mejores jugadores de Heartstone, Clash Royale y Brawl Stars en Madrid

0
301

Las finales de la Red Bull Mobile Esports Open comienza este mismo fin de semana. El sábado 1 de febrero se concentran en Madrid los mejores jugadores de Clash Royale, Brawl Stars y Hearthstone para poner el broche de oro a la Red Bull M.E.O. que da pase a la fase internacional donde se reunirán con los mejores del mundo.

Hearthstone es la principal novedad entre las disciplinas que ofrece la Red Bull M.E.O. El juego de cartas de Blizzard ha sido todo un éxito para dispositivos móviles. Habrá que esperar para ver si sigue siendo el líder cuando salga Legends of Runeterra la versión de cartas del MOBA de Riot Games. 

¿Quiénes disputarán las finales de la Red Bull MEO?

Escenario de las finales en italia de la Red Bull M.E.O.
Finales en Italia de la primera temporada de la Red Bull M.E.O. / Fuente: Red Bull M.E.O.

Hay varios jugadores y equipos que lo darán todo en Gymage para conseguir esa plaza en el evento internacional que tendrá lugar en abril. Únicamente hay una plaza por disciplina que solo será para el mejor de entre los mejores. Durante diciembre y enero fueron las eliminatorias previas a esta fase final nacional a la que se han clasificado los siguientes jugadores:

Hearthstone: Un total de 128 jugadores disputaron las eliminatorias previas de este Red Bull M.E.O.. Sólo los dos mejores de cada eliminatoria lograron un puesto en esta última fase: óloWhrapHD, xQuaLityDark, kpi_k1ng, HDAleex, Pepehs, Malakadiez, Satsoc y Mikelemata.

Clash Royale: Los ocho mejores de un total de 256 jugadores se enfrentarán a un mejor de tres partidas en la primera fase y un mejor de cinco en la final para optar a esa plaza en el internacional. QLASH_Regue, Real_Bale, Rubizalez, Chief_J, Arjuuuu11, John77_cr, ohhERG y Staze99 son los mejores en España del popular juego de SuperCell.

Brawl Stars: El formato de la final de la Red Bull M.E.O. de Brawl Stars es idéntico al de Clash Royale aunque en lugar de ocho, han sido doce los que se disputarán un sitio en el torneo de abril: SrTrash, GamerBoss23, MrJimmy29, J0s3K, AlbertCG, NanaOsaki1, GuilleVGX, TreborBS, iKaoss, OhhZan, X6Deadly y OPReivaj.

¿Cuándo comienza el torneo?

No te pierdas nada y apunta bien los horarios. El evento arranca a las diez de la mañana del sábado. Se podrá seguir a través de las redes sociales de Red Bull. 

  • 10:30 horas – 14:30 horas: PRIMERA FASE Hearthstone / Clash Royale / Brawl Stars 
  • 14:30 horas – 15:00 horas: Descanso
  • 15:00 horas – 16:00 horas: FASE FINAL HEARTHSTONE
  • 16:00 horas – 17:00 horas: FASE FINAL BRAWL STARS
  • 17:00 horas – 18:30 horas: FASE FINAL CLASH ROYALE