Red Bull se convierte en el nuevo partner de League of Legends Esports

Red Bull, nuevo socio de League of Legends Esports

League of Legends anunció hace solo unos días que la marca china de móviles OPPO sería su nuevo partner exclusivo de telefonía en su sección de esports. Ahora, es el turno de Red Bull para unirse como otro de los socios de Riot. La asociación sigue las mismas pautas que la de OPPO, convirtiendo a Red Bull en el socio exclusivo de bebidas energéticas de LoL Global Esports.

Red Bull da el siguiente paso

La marca de bebidas energéticas ya tenía unión con League of Legends en las ligas europea (LEC) y brasileña (CBLOL), pero han decidido ampliar su representación. Así, también estará presente en los Worlds 2019, All-Star y Mid-Season Invitational.

Al igual que con OPPO, esta asociación traerá consigo varias activaciones de la marca en los diferentes eventos globales de League of Legends:

  • Red Bull Player Area: Los jugadores profesionales tendrán zonas especiales para prepararse para sus partidos o relajarse después de ellos.
  • Red Bull for the Pros: Los jugadores tendrán botellas de edición especial en el escenario con diseños exclusivos del juego.
  • Aparición en las retransmisiones: La marca aparecerá de distintas formas en los streamings, tanto como product placement como integrados dentro del juego —por ejemplo, en el Baron power play—.
  • Un amateur en el All-Star: El ganador del torneo amateur de 1 vs. 1 Red Bull Player One tendrá la oportunidad de acudir al All-Star como competidor, donde se enfrentará a otros jugadores profesionales.
  • Fiesta del All-Star: La marca de bebidas energéticas será el encargado de organizar la After Party del All-Star 2019.

“Red Bull ha apoyado desde hace tiempo los deportes, esports y los videojuegos. Su profunda comprensión y apreciación de la cultura gaming y su deseo de seguir alzando el nivel para los fans les convierte en un socio ideal“, comenta Naz Aletaha, Director de Asociaciones Globales de Esports y Desarrollo de Negocio en Riot Games. “Los esports de League of Legends son una propiedad de deportes y entretenimiento global y multifacética que está comprometida a innovar y dar forma al futuro de los deportes, y tenemos ganas de romper los moldes con Red Bull”.