Nuevo Redbull Gaming Sphere de Guilty Gear Strive

Redbull Gaming Sphere - FullEsports

Anunciado un nuevo torneo de Redbull Gaming Sphere Online, en este caso de Guilty Gear Strive abierto para toda Europa. La inscripción es gratuita, y tiene 500 libras de prize pool.

Es un torneo organizado por una marca de renombre, y hay que tener en cuenta que ya ha salido el primer parche de balanceo de Guilty Gear Strive. Aunque no esté todo el mundo contento con este parche, y las tier list tampoco se hayan movido mucho, distintos personajes salieron muy beneficiados de esta actualización, como Anji o Ky Kiske. Diversos jugadores se han cambiado de personaje (aunque sea para probarlos) así que puede que nos llevemos muchas sorpresas en este torneo.

Redbull Gaming Sphere, ¿Online?

Aunque el Redbull Gaming Sphere es un local, organizado por Redbull UK para mantener eventos y torneos presenciales. Creado tras el éxito que tuvo su primer local en Tokyo, se organizan torneos casi semanales y sesiones de entrenamiento con jugadores profesionales.

Ya organizaron una liga online de diversos torneos del Dragon Ball Fighter Z, juego cuyo netcode no es lo mejor valorado. Así que no es sorprendente que veamos torneos online de este mismo grupo. Y más aun cuando los juegos permiten jugar online de forma decente gracias a un buen netcode.

Lo que sí que está claro es que en este torneo podremos (esperemos) ver a los grandes jugadores europeos. Entre ellos, obviamente, los dos clasificados para el Top 8 del EVO presencial en las vegas, el famoso Leffen y nuestro compatriota Uriel_Legion. Dos jugadores que los hemos visto participar en prácticamente todo torneo online que se ha organizado.

Organizado y retransmitido en el canal de twitch de Tyrant_UK, uno de los pilares de la FGC europea, el torneo se jugara el 17 de septiembre. Aquí os dejamos el Smash GG para la inscripción.