Redbull Gladiators llega al teatro romano de Mérida

Redbull gladiators

Redbull Gladiators, el nuevo torneo de Guilty Gear Strive organizado por Redbull España, se localiza en el antiguo teatro romano de Mérida.

Este campeonato cuenta con un total de 8 participantes, de los cuales 3 fueron invitados previamente: Uriel_Legion, conocido jugador español que llego al top 2 del Evo Online 2021; Keendeep, jugador alemán de I-No; y Alioune, jugador francés ya conocido en la escena por sus logros en el Dragon Ball Fighter Z.

Para rellenar este top 8, el resto de participantes tendrán que ganarse su puesto en un torneo abierto de Single Elimination, que se jugara antes del evento principal. Más de 100 jugadores están esperando su oportunidad. Esta fase open va a ser retransmitida en el canal de twitch de Bcn fighters.

El evento sera retransmitido por completo en el twitch de Redbull España, con con una previa que contará con Galletas y Exilions, quienes los hemos visto en los Fighting Game Show de cada martes en Red Bull. Para la presentación, el evento cuenta con Lara Smirnova, y como casters, los famosos Sharin y Alasthor.

Redbull Gladiators y Guilty Gear Strive

El juego de lucha de Arc System Works llegó pisando fuerte a nuestro país, y así ha seguido desde su lanzamiento. Con una ingente cantidad de torneos organizados por Bcn Fighters para el territorio español, y otros tantos para el europeo, Guilty Gear Strive está en su punto álgido. Uno de los puntos a su favor es el añadido del Rollback Netcode, que permite jugar online de forma muy similar al offline, pudiendo jugar perfectamente contra europeos.

Pero ahora tocar jugar cara a cara, con los nervios que crean los torneos presenciales. Gracias a Redbull vamos a poder disfrutar de un evento extraordinario, ya no solo por los jugadores y el espectáculo, si no por la localización, en el antiguo teatro romano de Mérida.

Solo nos queda desear la mejor de las suertes a los púgiles que intentaran llegar a ese enfrentamiento con los tres grandes gladiadores. Y sobre todo, disfrutar del que será uno de los mayores eventos de los juegos de lucha en nuestro país.