Reeker podría dejar MAD Lions para ir a KOI o Giants

Reeker saldría de MAD Lions para llegar a KOI o Giants

Otro equipo de la League of Legends European Championship (LEC) estaría haciendo cambios. Luego de los cambios alrededor de Astralis, llega otras noticias por los medios de rumores. Según fuentes cercanas a Jaxon, Reeker sería candidato a salir de MAD Lions, sonando Finetwork KOI y Giants como sus posibles nueva casa. El midlaner alemán ha firmado una simple, pero criticada temporada de rookie en LEC, con el mal resultado de MAD Lions, Reeker parece estar fuera del equipo y con futuro en KOI o Giants.

MAD Lions suelta a Reeker

Luego de fallar a la cita de los playoffs, siendo bicampeón en 2021, MAD Lions buscará cambios para recuperarse en verano. El principal apuntado a salir es Steven Chen «Reeker», quien no logró suplir la baja de Marek Brázda «Humanoid», algo entendible al tratarse de su primer split en LEC, aunque el alemán tenga contrato hasta 2024. Reeker ya suena para equipos de Superliga como Finetwork KOI, donde llegaría Arvindir su ex-entrenador en BIG, y Giants Gaming donde llegaría Keduii su excompañero también en BIG.

Por parte de MAD Lions, suena como nuevo midlaner Yasin Dinçer «Nisqy», quien ha estado fuera de competencias después su 2021 con Fnatic en Worlds. Aunque otro midlaner en el radar de los leones es el actual MVP de temporada regular de primavera de LEC, Vincent Berrié «Vetheo». Esto sería una especie de ‘Dominó’, dependiendo de la elección final de MAD Lions, el futuro del otro jugador, algo que previamente rumoreaba a su estilo LEC Wooloo.

Por parte de Reeker, su futuro estaría en el Superliga. De llegar a Finetwork KOI, se reencontraría con Arvindir y Seaz con quienes llegó a semifinales de European Masters. De esta manera, el equipo de Ibai se reforzaría en busca del título. Por otro lado, de llegar a Giants Gaming, sería para reforzar al equipo malagueño que buscaría entrar en playoffs y pelear la liga junto a la posible llegada de Keduii.