Regresa Egoland: Todo sobre la segunda parte de una de las series más impactantes de Twitch

Egoland vuelve a Twitch
Regresa Egoland: tendremos segunda parte en Twitch | Foto: Captura

La pandemia trajo consigo muchas cosas negativas, pero también otorgó a los consumidores de Internet una infinidad de contenido. Durante dicha época se dieron algunos de los momentos más históricos de diversas plataformas y dentro de muy poco volveremos a vivir de nuevo uno de ellos. Regresa Egoland, tendremos la segunda parte de una de las series más impactantes de Twitch. Una serie que no dejó indiferente a nadie y que vuelve a la plataforma morada, eso sí, con algunos cambios que ya han anunciado algunos streamers.

Como decimos, Egoland 2 ya es un hecho y también tenemos fecha del inicio de la serie, que será el 7 de enero de 2022. Tan solo unos pocos días habrá que esperar para que el servidor más feroz de Rust abra sus puertas y comiencen las hostilidades. Dicha noticia la dio a conocer uno de los impulsores de la edición anterior: Alexby. El anuncio se produjo en su canal de Twitch hace tan solo unas horas mediante un pequeño tráiler que tuvo a miles de espectadores enganchados.

Tráiler de Egoland 2 | Vídeo: aLexBY11.

Regresa Egoland: tendremos segunda parte en Twitch

Para aquellos que anden un tanto perdidos sobre todo esto, os resumiremos en pocas palabras de qué trata el Rust y también el propio servidor de Egoland 2. El Rust es un juego de supervivencia en el que cada jugador comienza su andadura desde cero (sí, también lo hace como Dios los trajo al mundo) y debe ir consiguiendo materias primas y objetos para realizar diversas actividades. Farmear durante cierto tiempo nos permitirá crear utensilios y armas para cazar, construir un refugio y avanzar en sí en el juego.

Aquellos que consigan armarse mejor, tener unos fuertes más potentes y de llevar a cabo sus estrategias, serán los que dominen en el servidor. Pese a ello, no todo es cazar o ser cazado, también se realizaron todo tipo de eventos dentro del propio juego como: torneos de lucha al puro estilo de los gladiadores en el Imperio Romano hasta un «First Dates«. Eso sí, cabe destacar que hubo momentos de mucha tensión durante la serie original de Egoland y que han propiciado diversas modificaciones.

Egoland 2 y su diferencias con la serie original

«Todos hemos aprendido de nuestros errores, o deberíamos haber aprendido. Olvidar lo que pasó y empezar de cero«. Así dejó entrever Alexby su búsqueda de un servidor menos agresivo que el anterior y puede que haya algunas modificaciones. Eso sí, lo que dejó claro es que aquellos que estuvieron en la primera edición podrán estar de nuevo. «Todas las personas que estuvieron en la primera lista, que entre todo el mundo. Borrón y cuenta nueva, pero creo que una parte del proceso de madurar, es saber enterrar el hacha de guerra«.

egoland 2
Jugadores de la primera edición de Egoland | Foto: @aLexBY11

Una gran noticia para todos los consumidores de directos, ya que estarán dentro prácticamente todos los creadores de contenido más importantes del habla hispana. Ibai, Auronplay, DjMariio, Cristinini, Rubius, Jagger, Lolito, IlloJuan y muchos más que la mayoría de vosotros conocéis. El buen rollo parece una máxima por parte de Alexby, que se vio envuelto en varias polémicas en la serie anterior sin quererlo. Además de ello, anunció que en esta ocasión no habrá ningún wipe de por medio y la serie tendrá una duración de en torno a un mes. El fin de la misma, según el creador, verá su fin el día 3 de febrero y esperemos que lo haga de una buena forma.

La noticia de que regresa Egoland y su segunda parte en Twitch, dejando las polémicas de lado, es un gran anuncio y este tipo de eventos se está dando con más asiduidad en los últimos meses. Actualmente Tortillaland continúa con su avance a través de las semanas, Marbella Vice (que ya se ha dejado entrever que tendrá una nueva edición) o el popular Juego del Calamar del Rubius.