Regresa el hijo pródigo: Uzi volverá a competir

Uzi, el considerado por muchos expertos como el mejor ADC de la historia de League of Legends, volverá a competir el año que viene. Así lo anunció en su streaming, afirmando que tiene la intención de regresar al entorno profesional y que hará tryouts para fichar por algún equipo en 2022.

«Creedme, puedo volver a hacer tryouts para cualquier equipo una vez el Summer Split de 2021 finalice«, afirmó el tirador. Por el momento tiene que seguir trabajando y mejorando, en cuanto a elo se refiere, ya que actualmente está en Diamante I.

De hecho, el propio Uzi bromeaba con esa situación diciendo que nadie lo ficharía si sigue en este nivel: «Ningún equipo me va a querer con este elo. En Diamante I no hay jugadores profesionales». Para acabar con el vídeo, el tirador, que jugaba Kog’Maw, consigue outplayear a un Draven y llevarse la primera sangre al minuto tres de partida.

¿En qué equipo volverá a competir Uzi?

Un dato a tener muy en cuenta es que el tirador chino tiene contrato vigente con Royal Never Give Up, y que por eso no ha podido escuchar ofertas de otros clubs o salir del mismo. Meses después de su retirada, ya empezaron a sonar los rumores de su regreso, y con su confirmación de ayer, parece que estos se han hecho realidad.

A día de hoy, con Gala a un gran nivel, no sabemos hasta que punto RNG decidiría subir a Uzi y mandar al banco al actual tirador del equipo. Sin embargo, todos conocemos la capacidad y el nivel mecánico que puede alcanzar, por lo que nunca hay que subestimar a Uzi.

Una pena no haberle visto jugar en este meta, ya que elecciones como Kog’Maw o Ezreal le vienen como anillo al dedo y ha demostrado sacarles el máximo potencial en las partidas competitivas dentro de la Grieta del Invocador.