Oficialmente el mercado de fichajes de la League of Legends European Championship (LEC) acaba de presenciar el acto más esperado de su historia. Los rumores acerca de Fnatic pusieron rápidamente la lupa en la salida de Zdravets Galabov «Hylissang» y la llegada de Rúben Barbosa «rhuckz«. Pero hay algo que aún no se confirmaba y era la continuación de la otra pieza del carril inferior, Elias Lipp «Upset«. Finalmente, tras vivir una historia de abandono con altos tonos de traición y una separación más que dura, el hijo de Fnatic volverá. Según informa LEC Wooloo, Fnatic contará con la vuelta de Martin Larsson «Rekkles» como su tirador para la LEC 2023. El hijo pródigo de Fnatic tendrá su regreso luego de su salida del club en 2021 con destino a G2 y su reciente paso por Karmine Corp. Rekkles defendará el carril inferior de Fnatic formando pareja con Rhuckz, quién tendrá su debut en LEC de la mano del tirador más histórico de Europa.
Si bien hubo momentos donde nadie se imaginaba viéndolos juntos, está ocurriendo y los rumores son fuertes. Fnatic y Rekkles volverán a escribir una historia juntos tras su separación luego de los Worlds 2020. El tirador sueco viene de transitar un año fuera de LEC de la mano de Karmine Corp en la LFL. Junto al club francés, Rekkles fue campeón del EU Masters de primavera y parece estar listo para realizar su regreso. En noticias que tienen que ver con este rumores, Upset no continuaría en Fnatic y sus posibilidades de mudarse a la región de Norteamérica crecen con el pasar de los fichajes. La razón aún no se conoce, pero parece ser que Fnatic decidió no contar con Upset en su proyecto para 2023.
Fnatic y Rekkles volverán a estar juntos en la LEC 2023
Con el rumor ya fuerte y un supuesto acuerdo comenzado a estar vigente, Fnatic y Rekkles tendrían todo listo para volver a estar juntos en la LEC 2023. Por parte de Fnatic cerraría su nueva botlane con su legendario jugador estrella, Rekkles, acompañado de Rhuckz. El debut del soporte portugués no podrá realizarse en mejor compañía, teniendo a Rekkles, el tirador más histórico de Europa, como compañero de baile. Por parte de Rekkles, el legendario ADC sueco vuelve al club de su vida, donde se coronó múltiples veces campeón y vivió una carrera siendo la cara de la organización.
Estos cambios serían los únicos de momento en las arcas de Fnatic, que intentará seguir luchando por conseguir su primer título de LEC como tal. La organización naranja parece no tener más cambios en la plantilla titular, siendo la salida de Hylissang y de Upset las únicas bajas. Sin embargo, aún es duda si Fnatic contará con Gonçalo Brandão «Crusher» como entrenador. El actual head coach de FnaticTQ estaría a punto de ser promovido por el club para sustituir a Jakob Mebdi «YamatoCannon» pero aún no hay una confirmación.