Rekkles jugaría con KCorp la temporada 2022

FullEsports - G2 Esports y Rogue salen invictos de la Semana 1 de LEC

Según anuncia L’Equipe, el actual tirador de G2 Esports Rekkles se moverá a KCorp para la próxima temporada de League of Legends. Así, el legendario jugador sueco dejaría la LEC para jugar en una ERL, más concretamente en la LFL. Esta serie de eventos ha tenido lugar por la falta de hueco en las plantillas de la máxima liga europea, y la voluntad del jugador de seguir compitiendo.

«Está hecho»

Las fuentes de Paul Arrivé son claras. El acuerdo ya está cerrado y Martin Larsson cogerá las maletas para bajar a las ligas regionales por primera vez desde que ascendió a la ya extinta LCS Europea en 2012. Lo que comenzó como una de las múltiples bromas en redes sociales de los fans «photoshopeando» a los jugadores en diferentes camisetas ha terminado resultando realidad.

KCorp tenía ya un acuerdo con el noruego Jackspectra, pero ante la oportunidad de tener en sus filas a una de las personalidades más grandes de los esports en occidente, ha habido un cambio de planes que se ha gestado desde la semana pasada, según anunciaba el medio francés.

La situación de Rekkles es conocida para todos. Un año decepcionante para todo el mundo terminó con una de las plantillas más ambiciosas fuera de los campeonatos mundiales. Ante esta tesitura, hubo un gran cambio en G2 Esports, lo que llevó a priorizar a Caps y Jankos. Estos no quisieron contar con Rekkles en su equipo, lo que ha llevado a Rekkles a afrontar la offseason de forma inesperada.

En un comienzo, el jugador tenía una cláusula muy alta, lo que conllevó a que los equipos no quisieran contar con él. Así se vieron reducidas sus opciones, a pesar de anunciar Ocelote el precio final de su buyout. KCorp comprará a Rekkles, debido a la imposibilidad de hacer un préstamo del combinado europeo. Con este movimiento, el joven club francés dará un salto más de calidad y seguirá siendo puntero en la industria.