Rekkles pudo ser el soporte de MAD Lions en LEC

Rekkles pudo ser soporte de MAD Lions en LEC

Con la League of Legends EMEA Championship (LEC) a semanas de dar comienzo suele ser interesante analizar lo sucedido. Específicamente nos remontamos muchas veces a lo que ocurrió en la offseason. Este período caótico donde los equipos buscan refuerzos y cambios para sus proyectos. Una vez firmados los fichajes y concluida la offseason quedan muchas ideas arrojadas a la basura. Pocas de estas siquiera salen a ojos de la comunidad, aunque en este mercado si hubo una y fue muy especial. Entre tantas ideas, MAD Lions analizo traer a Martin Larsson «Rekkles» a su plantilla de LEC, aunque con una idea distinta a la comúnmente imaginada. El equipo de MAD Lions tenía las intenciones de que Rekkles vuelva a LEC pero en la posición de soporte.

La rara idea de MAD Lions: Rekkles como soporte

Cuando algo va mal y la situación se torna desesperada, se usan medidas de la misma categoría. Sin embargo, MAD Lions fue un poco más en esto, concibiendo entre sus posibilidades una idea sorpresivamente rara. Tras lograr retener a Javier Prades «Elyoya» en el equipo, MAD Lions buscaba como reforzar a los acompañantes de su principal estrella. En la búsqueda de estas nuevas compañías, los leones se toparon con la opción de Rekkles, aunque no lo vieron con los mismos ojos que los demás equipos. MAD Lions giró un poco la ficha de Rekkles e intentaron fichar al tirador sueco como su nuevo soporte.

Esta rara oportunidad se habría dado en cuanto el propio Rekkles comunicó a los equipos que también aceptaba solicitudes para jugar en el rol de soporte. En la libreta de MAD Lions esto comenzaba a tomar forma. El tirador europeo era un jugador muy experimentado y de gran nivel que podía convertirse en la mano derecha de Elyoya. Trágicamente para quienes querían ver a Rekkles jugar Janna o Karma, este fichaje no fue posible. Al parecer MAD Lions no terminó de encontrar en Rekkles el jugador que buscaban. Es por esto que la organización acabó optando por fichar a Zdravets Galabov «Hylissang«, antigua pareja del propio Rekkles.